Volumen 9


Sinopsis
Ichinose Honami es una criminal.
 
Como Ayanokouji declaró antes, Sakayanagi finalmente está movilizándose para aplastar a Ichinose Honami. Rumores que difaman a Ichinose y un pasado que involucra actos de violencia, citas por dinero, estafa, hurto, y uso de drogas se difunde por toda la escuela.

El origen de esos rumores es sin dudas la Clase 1-A. El resto de la Clase 1-B, incluido Kanzaki, están tratando de detenerlo, pero no tienen pruebas de que la Clase 1-A es la culpable. Ichinose se ha vuelto pasiva y desanimada.

Durante este punto muerto, cierta persona ha aparecido frente a Ayanokouji. "Por favor detén a Sakayanagi, tú puedes hacerlo, ¿cierto?" ¿Qué va a hacer Ayanokouji con este pedido de Kamuro de la Clase 1-A?

Por otro lado, Kushida se ha puesto en contacto con Nagumo Miyabi. Una atmósfera de inquietud ha comenzado a permear a toda la escuela—

¡Del popular dúo de creadores llega el noveno volumen de la nueva revelación escolar!









Algo vago

Parte 1   Parte 2




 
Historias Cortas

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando primero Grazed de Confused Translations lo traduzca al inglés (está en proceso).

      Eliminar
  2. La misma respuesta que al de arriba x2

    ResponderEliminar
  3. Me encontré traducido los volúmenes 9 y 10 al español en reddit no sé si haya manera de que se los pase y lo chequen estoy tratando de comunicarme con el que las tenía para ver si él las tradujo. Digo para que hagan su versión ya que los llevo siguiendo desde hace tiempo y nunca he encontrado errores al leer sus novelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy al tanto de la existencia de esa versión del volumen 9 y 10 ya traducidos al español, y según me contaron... es ilegible o al menos, poco precisa y poco confiable.
      No sé de dónde salió, pero debe ser ese usuario que se la pasa haciendo spam en los post de Einherjar cada vez que alguien pregunta por Youjitsu. La verdad que es bastante insoportable su insistencia con esa versión ofreciéndosela a todo el mundo. Y ya sabemos que no vale la pena.
      Por mi parte, personalmente prefiero esperar a que Grazed continúe con la versión al inglés que estoy seguro va a ser (por mucho) superior a una versión española random.

      Eliminar
    2. en Novel Updates la traducen en ingles pero gogle la puede traducir estan en el volumen 9 cap 7 actualmente eso si el indice no esta muy bien organizado

      Eliminar
    3. No traducen en NovelUpdates, ahí se postean las actualizaciones de cada novela. No está organizado porque (como el nombre lo indica) se actualiza con cada actualización (valga la redundancia, jajaja) de los proyectos. En este caso, lo traducen 2 al mismo tiempo, por eso está mezclado.
      Y recomiendo no traducir con google y esperar. Ya esta semana o la que viene Graze terminará de traducir el volumen completo al inglés.

      Eliminar
  4. si la verdad es ilegible Gracias a Dios ustedes tenían traducido una parte del volumen 9 pero era un pesar leerlo porque no sabias a quien le hablaba o hacia donde iba la conversación igual por mis huevos me lo leí jajaja pero cuando ustedes tengan la versión completa lo disfrutaré más

    ResponderEliminar
  5. Cuando sale la parte 2 del capitulo 6?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a la espera de que Graze termine de traducir al inglés lo que falta.

      Eliminar
    2. Gracias compañero, se agradece el esfuerzo :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Estoy esperando a que Graze termine de traducir al inglés el final de este capítulo :)

      Eliminar
  7. Graze ya termino de traducir el capitulo 6.

    ResponderEliminar
  8. me ubiera gustado que Einherjar aga el pdf a blanco y negro pero igual grasias

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Clickeá donde dice PDF, está el PDF rústico hecho por mí, y el PDF lindo hecho por Einherjar.
      Los ePubs cambiaron los links, ahora los voy a pedir de nuevo.

      Eliminar