Youjitsu


Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (ようこそ実力至上主義の教室へ, Welcome to the Classroom of the Supreme Ability Doctrine), o Bienvenidos a la Clase de la Doctrina de la Capacidad Suprema en Español, es una serie de novelas ligeras japonesas de romance escolar, comedia, drama, y psicología social, escrita por Kinugasa Shougo (衣笠彰梧), y con ilustraciones de Shunsaku Tomose (トモセシュンサク). Actualmente cuenta con 6 volúmenes (más el 4.5) en publicación bajo el sello Media Bunko J. Tendrá una adaptación a anime que se estrenó el 12 de Julio de 2017.

Sinopsis:
La historia se desarrolla en la prestigiosa Preparatoria Kodo Ikusei de Tokio, donde sus instalaciones de última tecnología logran que prácticamente el 100% de los alumnos accedan a la universidad o encuentren empleo. Los estudiantes tienen la libertad de vestir o peinar como quieran, así como de llevar cualquier efecto personal que gusten. Es como un paraíso para los estudiantes, o al menos eso parece desde fuera, porque la realidad es que sólo los mejores reciben un buen trato.
El protagonista es Ayanokoji Kiyotaka, estudiante de la peor clase de todas, la D, donde acaban aquellos a los que el resto usa para ridiculizar. Por ciertas razones, se descuidó en el examen de ingreso, y fue asignado a la clase D. Tras conocer a otras dos estudiantes de su clase Horikita Suzune y Kushida Kikyo, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.


PDF Versión 2 (Pronto)





Volumen 2

Ilustraciones a Color

Prólogo - El monólogo de Sakura Airi

Capítulo 1 - El abrupto comienzo de tiempos turbulentos

Capítulo 2 - Punto débil

Capítulo 3 - Testigo inesperado

Capítulo 4 - ???

Capítulo 5 - ???

Epílogo - ???

PDF




Volumen 3

Volumen 4

Volumen 4.5

Volumen 5

Volumen 6

8 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por el gran esfuerzo tomado en traducir todo eso, en verdad me sorprendió la cantidad de texto, como agradecimiento quise ayudar y recopilar todos los capítulos en un sólo archivo PDF que creo es más cómodo para la lectura continua, si no te molesta, puse mi apodo en el documento, si es al contrario, también te envío el formato editable para que hagas los cambios que quieras, esa es mi forma de agradecer. De nuevo, gracias.

    https://mega.nz/#!bBlnlYLQ!Xo6VnlfzAiGHCtcQmeWfds-yPprzzwWetQD0Z5YCeEM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, quedó muy lindo <3 lo agrego.

      Eliminar
    2. Gracias por recopilarlo y muchas gracias al traductor. es momento de leer :)

      Eliminar
  2. gracias por el volumen 1, fue mucho mas interesante de lo que esperaba
    solo queda esperar con ganas el anime que se estrenara pronto

    ResponderEliminar
  3. gracias por la novela ojala sigan con la traducción ahora a esperar el siguiente volumen y muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar