miércoles, 14 de septiembre de 2022

Tsurekano: Vol. 6 - Cap. 5

En medio de una molesta gripe, por fin estoy de regreso con más de los hermanastros norteños que a veces son más honestos y a veces menos.

En este caso les dejo el extensísimo anteúltimo capítulo, el 5, donde se nos relatan los sucesos del festival cultural desde la perspectiva de los cinco personajes principales.

Muy buen capítulo sobre todo por una escena bastante inesperada de los personajes nuevos.

Está disponible como siempre en su respectiva página.

Entre otras novedades, me puse al día con el anime de Tsurekano. Está muy bueno, pero se comieron el arco de los amigos de la infancia del volumen 3, lol, y pasaron directo al 4.

Bueno, tiene sentido. Sería muy raro terminar su primera temporada (y probablemente la única que haya) con la reconciliación de los amigos de la infancia en lugar de los tremendos sucesos del volumen 4.

Y siguen viendo Classroom? Atentos que el próximo lunes tendremos la mejor escena de toda la puta serie! Eso va a ser épico!

Presumo que con el capítulo 12 van a terminar de adaptar el volumen 7 y que el 13 adaptará lo importante del volumen 7.5.

En fin, sólo me queda traducir el último capítulo de Tsurekano cuya extensión es poco más de la mitad de este capítulo. Así que me tomará unos tres días probablemente. Es decir que para este fin de semana, el volumen debería estar terminado.

Recuerden que están disponibles Patreon, Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario