viernes, 16 de septiembre de 2022

Tsurekano: Volumen 6 PDF

Sí, sí, sí, sí! Luego de poco más de un mes y medio, el volumen 6 de los hermanastros norteños está terminado.

Ya está disponible completo en PDF en mi clásica Rustic Edition en su correspondiente página como siempre.

Para quienes venían leyendo online, les falta leer el capítulo 6 y las palabras finales.

Aunque debo avisarles que las versiones online de los capítulos 5 y 6 están sin corregir, y por lo tanto, repletas de mis típicos errores de tipeo. En el PDF sí están corregidos.

Por cierto, llegué a un acuerdo con Saekano Translations para que a partir de ahora, ellos se encarguen de la edición de mis traducciones de Tsurekano. Así que pronto habrá un PDF lindo de su parte. Espérenlo con ansias!

La verdad es que fue un volumen muy entretenido e interesante. Con momentos súper lindos. Los nuevos personajes terminaron siendo muy... particulares. Sobre todo la vicepresidente. Y como no podía ser de otra forma, con Yume tan adorable como siempre.

Sobre el anime, sólo queda un episodio más que adaptará el final del volumen 4. Veremos si se decantan por una adaptación fiel dejando todo abierto para una posible segunda temporada, o si por el contrario, modifican algo como para ponerle un fin definitivo a la historia animada.

En cuanto a Classroom... se anunció que se retrasa la transmisión del esperado episodio 12. Es decir, no tendremos episodio la semana que viene. Así que tendremos capítulo doble dentro de dos lunes. A la espera de ese tremendo clímax y potencialmente de la adaptación de la cita.

A continuación, voy a disponerme a terminar de traducir Classroom 4 de una vez por todas sufriendo con ese MTL horrendo. Pero bueno, es lo que hay.

Recuerden que están disponibles Patreon, Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Se aprecia mucho en serio. Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario