Volumen 5


Sinopsis
¡El próximo escenario es el festival deportivo de máxima competencia!

Un festival deportivo le esperaba a la Clase D al final de las largas vacaciones de verano. Sin embargo, es imposible que un evento de la Preparatoria de Educación Avanzada sea algo superficial. En el festival deportivo donde todos los años son divididos en dos equipos, Rojo y Blanco, compitiendo por la victoria, la Clase D se une a la Clase A para enfrentarse a la alianza entre la Clase B y la Clase C. Además, todas las competencias otorgarán rangos, y se obtendrán puntos de acuerdo al ranking.

Sudou, quien le ha causado problemas a los demás hasta ahora, se ha convertido en el as bajo la manga de la Clase D, y aquellos que confían en sus capacidades atléticas lo esperan con anticipación. Mientras tanto, Horikita, sin cambiar su estilo, da origen a conflictos a su alrededor. Esa oportunidad no será ignorada por Ryuuen, el líder de la Clase C. ¡Y además, ¿un traidor que se oculta en las sombras—?!

Del popular dúo de creadores llega el quinto volumen de la nueva revelación escolar! El festival deportivo de máxima competencia comienza.

Puntos de Clase al comienzo del volumen
A:924 B:803 C:642 D:362

 
Historias Cortas

1 comentario:

  1. con suerte apareció 5 paginas y se roba la portada eh? que injusta es la vida

    ResponderEliminar