Palabras finales

Palabras Finales



Hola, y Feliz Año Nuevo. Soy Kinugasa Shougo.

Han pasado 4 meses y se ha lanzado el volumen 5. A decir verdad, había planeado lanzarlo antes pero una vez más terminó tomándome 4 meses. Seguramente la próxima vez… es lo que me gustaría decir pero nada bueno saldrá de declarar eso aquí, así que me contendré.

En este volumen, ha comenzado el 2do semestre y la apertura del mismo resultó ser el festival deportivo. Esta vez, el protagonista actúa detrás de escena y la historia ha tomado la forma de la clase entera y con Horikita ocupando el rol principal. Y finalmente, ha aparecido una persona consciente del pasado del protagonista. Encima, es el volumen que constituye el detonante inicial que ocasiona que la existencia del protagonista sea reconocida en toda la escuela. La historia sigue en su fase temprana pero seguiré trabajando duro en ella de ahora en más, por favor espéralo con ansias.

Por otro lado, este año he recibido ayuda de mucha gente. El más importante es el ilustrador, Tomose Shunsaku-sama. Una y otra vez lo llamo sin motivo y terminamos parloteando pero cuando se trata del trabajo, con quien más estoy en deuda es con mi editor-sama quien la persona más confiable de todas.

Este año también, espero sinceramente que nos llevemos bien. A todos los lectores y al staff. Por favor, cuiden de mí este año también.



Traductor al Inglés: Anónimo de 4chan
Traductor al Español
: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

No hay comentarios:

Publicar un comentario