Volumen 7.5


Sinopsis
Esta es una historia corta de las vacaciones de verano que comenzaron la noche anterior a la Víspera de Navidad, el 23 de Diciembre.

Karuizawa Kei se volvió consciente de Ayanokouji quien la salvó de la maldición de su pasado. Y su amiga Satou Maya le pide consejo en torno a su cita de Navidad con Ayanokouji.
Kei Karuizawa became conscious of Ayanokōji who saved her from the curse of her past. And towards her, her friend, Maya Satō, asks for an advice regarding her Christmas date with Ayanokōji.
¡Encima, ¿el propio Ayanokouji se contacta con Karuizawa para preguntarle por detalles sobre Satou?! Esas acciones de Ayanokouji, ¿son simplemente un interés respecto del sexo opuesto o acaso lo hace para poder usar también a Satou?

"¡Oh, jeez! ¿Qué quiere ese sujeto?" Antes de la Navidad, Karuizawa no logra apaciguar su ansiedad.

Mientras tanto, Ayanokouji está en contacto con varias personas en preparación para el nuevo semestre. El aspecto débil de Ichinose Honami, la oscuridad que envuelve al nuevo Presidente del Consejo Estudiantil, Nagumo Miyabi. ¡¿Nueva información que pregona eventos tumultuosos inminentes—?!"









 
Historias Cortas

10 comentarios: