Volumen 4


Sinopsis:
La primera parte de la prueba especial en las vacaciones de verano—la supervivencia en una isla desierta ha finalizado con éxito. El escenario pasa a ser una batalla de grupos a bordo de un lujoso crucero. El contenido de la segunda mitad del examen ha cambiado—un juego mental, donde se pondrá a prueba el poder intelectual. Todos los estudiantes de la Clase A hasta la Clase D serán divididos en 12 grupos inspirados en los 12 signos zodiacales, cada grupo tiene que descubrir a un estudiante "VIP" que existe dentro de los otros grupos.

Mientras los estudiantes se sorprendían por cómo el examen interrumpía la mentalidad de competencia entre las clases, los estudiantes de elite de cada clase como Katsuragi y Ryuuen habían comprendido la idea del examen y empezaron a moverse detrás de escena.

Mientras tanto, ¿Kiyotaka nota algo extraño en su compañera Kei Karuizawa de su mismo grupo——? "Soy——— un parásito, una criatura débil que no puede sobrevivir sola." Asuntos del pasado que no pueden enterrarse.
¡¡Del popular duo de creadores llega el cuarto volumen de la nueva revelación escolar!!

Puntos de Clase al comienzo del volumen
A:1124 B:803 C:492 D:312

 
Historias Cortas

1 comentario: