viernes, 12 de febrero de 2021

Youjitsu 2do Año: Vol. 3 - Cap. 6

Ya tengo la PC de vuelta y luego de cambiarle el cooler del microprocesador ahora está súper silenciosa. Todavía no tuvimos un día de súper calor, pero definitivamente va a funcionar mejor ahora.

Dicho eso, ya está disponible el capítulo 6 de Youjitsu 2-3, como siempre en su página de volumen correspondiente, aquí.

Capítulo muy llamativo e interesante puesto que veremos al prodigio de la Clase 2-D en acción, y también habrá contacto con los líderes de las otras clases. Y un final con algunos momentos incómodos a partir de una curiosa conversación con chicos de otra clase.

Entre otras novedades, Graze de Confused Translations ya publicó la introducción del capítulo 7. Dicho capítulo sólo cuenta con una parte 1 y nada más, por lo que será breve y lo tendremos listo muy pronto.

Por otro lado, BaToolo de CClaw Translations ya terminó de traducir el volumen 7 de Maka-sensei. Sí, en apenas unas dos semanas aproximadamente lo completó. Conociéndolo, podríamos predecir que terminará la traducción del volumen 8 hasta el lanzamiento del 9 (final) el día 25 de Febrero. Ojalá así sea.

Sumado a esto, BaToolo ya completó la traducción del volumen 1 de Gimai Seikatsu. El asunto es que otro grupo español ya completó el volumen. Dije que yo lo traduciría de todas formas, pero ya no estoy tan motivado realmente 😅 Veremos. Igualmente iba a dejarlo para más adelante en pos de Motokano y Maka-sensei que son más importantes.

Ping de Hellping publicó el capítulo 5 de Motokano v3, y les recuerdo que comentó que supuestamente lo tendría terminado para el Día de San Valentín, es decir, el próximo domingo. Y que comenzará a trabajar en el volumen 4 recién en Abril.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, me ayudaría muchísimo. Nos vemos en la próxima entrada que debería ser pronto, ya sea con el siguiente capítulo de Motokano o el próximo de Youjitsu, siendo ambos bastante cortos.

1 comentario: