sábado, 6 de febrero de 2021

Motokano: Vol. 2 - Cap. 4

Finalmente pude terminar el capítulo 4 de los hermanastros norteños.

Un capítulo muy divertido. Ya está completo y corregido aquí.

Entre otras novedades, estoy al día con el material disponible de Youjitsu y sigo esperando que Graze de Confused Translations publique las dos partes que faltan del capítulo 6.

Ping de Hellping publicó el capítulo 4 de Motokano v3, y según expresó en su entrada más reciente, parece que va a completar el volumen el día 14 de Febrero. Pero dijo que comenzará a trabajar en el volumen 4 recién en Abril.

Por otro lado, BaToolo de CClaw Translations completo la traducción del volumen 1 de Gimai Seikatsu, la que les dije que tengo planeado traducir. Alguien ya la leyó? Qué tal?

Por cierto, se reveló la portada oficial del volumen 4 de Youjitsu, y la portada del volumen 9 final de Maka-sensei, y ambos se lanzarán el 25 de Febrero. Según esa portada parece que tendremos un final decente, no? A propósito, ese mismo día también saldrá un Oryo Artworks y con eso la rikura queda más que asegurada.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, me ayudaría muchísimo. Nos vemos en la próxima entrada que debería ser pronto, ya que el siguiente capítulo de Motokano es más corto que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario