viernes, 19 de febrero de 2021

Motokano: Vol. 2 - Cap. 6

Sí, sí, un capítulo más de los hermanastros norteños terminado.

En este caso, el penúltimo, corregido y publicado en su página de siempre, aquí.

Episodio donde conoceremos a la nueva integrante del roster, Higashira Isana, una chica muy divertida.

Entre otras novedades, Graze de Confused Translations ya comenzó a publicar parte del capítulo 8 de Youjitsu. Este capítulo tiene introducción y partes 1 a 4. Al momento en que publico esta entrada, el capítulo llega hasta la parte 1. Se supone que en el transcurso de mañana Graze debería publicar la parte 2, la cual es bastante larga. Luego faltará la parte 3 que también es extensa. Sea como sea, les llevará más tiempo completarlo.

Por otra parte, BaToolo de CClaw Translations sigue actualizando Maka-sensei 8, llegando al capítulo 4. Con lo cual, seguramente entre hoy y mañana complete el volumen.

Pequeño comentario sobre Gimai Seikatsu, la novela que quería traducir. Además de DNT, Saekano Translations también la tomó y ya completó la traducción del volumen. Así que definitivamente confirmo que no la voy a tomar, no es necesario, jaja.

Otra novedad. Recuerdan a botman de TLG Translations, el usuario que tradujo un par de volúmenes de Youjitsu? Bueno, por si alguien le interesa les cuento que ayer publicó la traducción al inglés (sin corregir ni editar) del trial de 60 páginas que salió del volumen 4.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, me ayudaría muchísimo.

Nos vemos en la próxima entrada que podría ser de cualquiera de las novelas, Motokano o Youjitsu, ya que ambos capítulos son largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario