domingo, 12 de septiembre de 2021

Youjitsu 2do Año: Vol. 4 - Cap. 4

Volví, después de mucho tiempo. Ya era hora. Por cierto, renuncié a mi trabajo, por eso aparezco con el capítulo completo. El capítulo 4 ya está disponible en la página del volumen aquí. Por fin veremos cómo los chicos de 3er año lidian con el factor Kouenji.

También corregí finalmente el capítulo 3 que lo había publicado así nomás.

Sobre mi trabajo. Estaba trabajando en un minimercado chino de mi barrio. Renuncié porque me pagaban poquísimo, porque el padre de la dueña me acosaba laboralmente, y porque mi superiora exigía que yo con meses de experiencia me desempeñe al mismo grado que ella que está trabajando ahí desde hace 15 años... Me cansé, no aguanté más estar ahí y me fui. Es por eso que ahora sí tuve tiempo de ponerme al día con Youjitsu.

Por otro lado, esperemos que Graze de Confused Translations pueda acelerar un poco el ritmo. Como vamos, con suerte tengamos el volumen 4 completo este año... Es una pena que el resto de su equipo haya desaparecido. Había aparecido otra página traduciendo el volumen pero parece que la calidad deja mucho que desear. No quiero traducir versiones MTL o de mala calidad para una novela tan importante.

Por mi parte, mientras busco un nuevo trabajo y hago un par de cursos online, cuando pueda retomaré Tsurekano, y también quiero traducir un par de nuevos proyectos que me interesan desde hace mucho.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo. Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario