lunes, 27 de septiembre de 2021

Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta: Volumen 3 PDF

Oh, sí. Sí, sí. Por fin terminé esta bendita novela! Ya está disponible el volumen 3 de los hermanastros norteños, completo, corregido, y publicado.

Quienes ya venían leyendo online les queda leer el capítulo 9 y las palabras finales. También agregué mi clásico PDF (Rustic Edition). Todo está publicado en su página correspondiente, aquí.

Y para el PDF lindo de Einherjar Project tendremos que esperar un poco más ya que el staff anda bastante ocupado.

En cuanto al capítulo final de este volumen, es el primer episodio donde tendremos la perspectiva de los cuatro personajes principales.

Es un capítulo con un clímax muy intenso para los amigos de la infancia que niegan ser amigos de la infancia. Exijo un spin-off(?

Entre otras novedades, Graze de Confused Translations finalmente actualizó Youjitsu con la introducción del capítulo 5. Allí mismo él comenta que está al tanto de la existencia de otro grupo traduciendo el siguiente volumen. Otro usuario y yo ya le dijimos que las otras traducciones de Youjitsu que surgieron son MTL.

Veremos qué decide hacer para el volumen 4.5, pero sinceramente al ritmo que lleva Graze y a su falta de staff, no me sorprendería que decida no traducir el volumen y pasar directamente al 5 (que sale el 25 de Octubre, por cierto).

En ese caso, desafortunadamente no me quedará otra opción que traducir esa versión MTL. Veremos cómo se desarrolla todo.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo. Nos vemos en la próxima entrada con el inicio de Yume 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario