viernes, 29 de octubre de 2021

Hanashi Media + Einherjar Project + nahucirujano

Hola chicos. Simplemente quería comunicarles a quienes no estaban al tanto aún, que se ha anunciado de manera oficial la existencia de Hanashi Media, una editorial enfocada en la publicación en occidente de novelas ligeras en inglés y español.

Yo formo parte del proyecto como socio y encargado de la producción y distribución de las versiones físicas en Argentina. Además tenemos miembros en Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, y Perú. En dichos países se realizará la producción, si ustedes viven en otros países, se importarán las novelas físicas desde el país más cercano. Todavía no estamos autorizados a anunciar las licencias, pero estén atentos.

Al mismo tiempo las traducciones no oficiales de Einherjar Project dejarán de existir a partir de Diciembre de 2021, aquí el anuncio oficial. Einherjar se fusiona con la editorial estadounidense Hanashi Media convirtiéndose en promotor de la publicación oficial de novelas ligeras en latinoamérica.

Por mi parte seguiré traduciendo como siempre, simplemente ya no podremos contar con las lindas ediciones de Einherjar y sólo estará mi clásica Rustic Edition.

Les pido por favor, si pueden, que apoyen el proyecto. Como bien sabrá la mayoría, las novelas ligeras licenciadas al español se cuentan con los dedos de una mano. Si todo marcha bien, si la comunidad apoya, podremos progresar y crecer y traer todavía más novelas.

Les dejo nuestras redes sociales para que estén al tanto de todo.

Página Oficial: https://hanashi.media/

FanPage: https://www.facebook.com/HanashiMedia

Twitter: https://twitter.com/HanashiMedia

PD: ven esa silueta chiquita de personaje en la parte de abajo en la imagen? Es nuestra mascota (que todavía no revelamos), la diseñé yo, contratando a un excelente ilustrador japonés que hizo un trabajo bellísimo. Pronto la conocerán, es hermosa 💗

1 comentario:

  1. ¡Bien hecho Nahuel! ¡Te felicito! Yo no he podido leer tus traducciones aún debido a que ando a full con las novelas visuales, y tengo muchas de tus traducciones en mi lista. ¡Pero estoy feliz de que puedas estar encargado de ello y ocupes un puesto, que lleva mucha importancia para la cultura Otaku! ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar