viernes, 16 de abril de 2021

Youjitsu 2do Año: Vol. 4 - Cap. 1

Por fin pude terminar este primer capítulo. Ya está disponible en su página correspondiente aquí, junto al prólogo que ya estaba desde hace mucho.

Me había tomado un descanso después del volumen anterior, y como las actualizaciones inglesas tardaban tanto empecé con Motokano 3 y además comencé a traducir dos novelas para Einherjar.

En fin, ya está el extenso capítulo 1, bastante denso la verdad. Pero donde se revela información de suma relevancia sobre el estudiante de la Sala Blanca, junto al estado actual del examen en la isla y las estrategias que surgieron.

Entre otras novedades, Graze de Confused Translations ya publicó el capítulo 2 completo, el cual es bastante corto, son apenas 7 páginas, pretendo hacerlo mañana.

Por otro lado, BaToolo de CClaw Translations tomó una novela que si mal no recuerdo yo le recomendé hace mucho y la rechazó 😂 Se trata de Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha, una comedia romántica de malentendidos donde el prota y una linda chica no se dan cuenta que tienen sentimientos mutuos. Me interesa mucho pero siendo un proyecto de CClaw seguramente ya la tomaron o la tomarán varios grupos.

Nada más que agregar. Por mi parte como dije, voy a continuar con el siguiente capítulo de Youjitsu, luego uno más de Motokano, y algunos capítulos de las novelas que me encargaron.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo. Nos vemos en la próxima entrada que debería ser mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario