lunes, 19 de abril de 2021

Motokano: Vol. 3 - Cap. 3

No puede ser tan linda ūüíó
Por fin de vuelta con los hermanastros norte√Īos. En esta ocasi√≥n el cap√≠tulo 3, disponible aqu√≠.

Episodio de longitud media y bastante divertido y sukulento... Oh, sí, me encanta Higashira-san.

Algo que debo confesar sobre esta serie es que me aburre bastante traducir los flashbacks de las intro de cada cap√≠tulo. Afortunadamente son cortos, si no se me har√≠a s√ļper pesado.

Cierto! Ya está también Youjitsu 2-4 capítulo 2, aquí. No le hice entrada porque es un episodio de apenas 7 páginas y no tenía nada más que contar, jaja.

Entre otras novedades, no hay novedades de Graze de Confused Translations, jaja. Sigo a la espera de que dé comienzo al capítulo 3.

BaToolo de CClaw Translations completó la traducción del volumen 1 de Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha, pero veo que ya la tomó un grupo así que, otra más descartada.

Ping de Hellping se supone que va a liberar todo el volumen 4 de Motokano entre hoy y los pr√≥ximos d√≠as; y ya prepar√≥ las p√°ginas de contenidos del 5 y 6. Desconozco si eso indica que va a continuar con Motokano d√°ndole m√°s prioridad por la popularidad que tiene la serie en su blog. Se supone que alterna vol√ļmenes de sus proyectos. Veremos qu√© hace.

Por mi parte creo que traduciré un par de capítulos de uno de los dos proyectos que me encargó Einherjar, y luego volveré con otro capítulo más de Motokano.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo. Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario