lunes, 19 de abril de 2021

Motokano: Vol. 3 - Cap. 3

No puede ser tan linda 💗
Por fin de vuelta con los hermanastros norteños. En esta ocasión el capítulo 3, disponible aquí.

Episodio de longitud media y bastante divertido y sukulento... Oh, sí, me encanta Higashira-san.

Algo que debo confesar sobre esta serie es que me aburre bastante traducir los flashbacks de las intro de cada capítulo. Afortunadamente son cortos, si no se me haría súper pesado.

Cierto! Ya está también Youjitsu 2-4 capítulo 2, aquí. No le hice entrada porque es un episodio de apenas 7 páginas y no tenía nada más que contar, jaja.

Entre otras novedades, no hay novedades de Graze de Confused Translations, jaja. Sigo a la espera de que dé comienzo al capítulo 3.

BaToolo de CClaw Translations completó la traducción del volumen 1 de Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha, pero veo que ya la tomó un grupo así que, otra más descartada.

Ping de Hellping se supone que va a liberar todo el volumen 4 de Motokano entre hoy y los próximos días; y ya preparó las páginas de contenidos del 5 y 6. Desconozco si eso indica que va a continuar con Motokano dándole más prioridad por la popularidad que tiene la serie en su blog. Se supone que alterna volúmenes de sus proyectos. Veremos qué hace.

Por mi parte creo que traduciré un par de capítulos de uno de los dos proyectos que me encargó Einherjar, y luego volveré con otro capítulo más de Motokano.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo. Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario