martes, 30 de marzo de 2021

Motokano: Vol. 3 - Cap. 2

Sí, volví con más de Motokano v3. Esta vez con el capítulo 2, disponible en la página del volumen aquí.

Como comenté en el chat, después de terminar con Youjitsu 3 y con Motokano 2 me tomé un descanso.

Y cuando retomé las traducciones dediqué una semana a traducir la porción de una novela por encargo para Einherjar Project.

Pero ya era hora de volver a Motokano 3. Capítulo breve pero divertido. Me encanta Higashira <3

Entre otras novedades, Graze de Confused Translations actualizó la semana pasada el primer capítulo de Youjitsu 4 con la extensa introducción.

Estoy a la espera de que publique la parte restante igualmente larga.

Por otra parte, BaToolo de CClaw Translations inició la traducción de Motokano to no Jirettai Gisou Kekkon, una novela que salió hace poco y que es interesante.

Pero ya la tiene un grupo español en acuerdo con ellos por lo que no veo la necesidad de tomarla.

Por cierto, me interesaron los proyectos de Athena Translations, principalmente The Inferior Eyes Mage. la tendré en cuenta.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario