martes, 22 de diciembre de 2020

Youjitsu 2do Año: Vol. 3 - Cap. 3

Al día. Mmm, con su permiso chicos, voy a decirlo otra vez pero ahora con mayúsculas: AL DÍA.

Por fin, después de la maldita lesión que tuve, después de todo el maldito año de mierd* que tuvimos, finalmente estoy al día con la traducción al inglés del buen Ayanokouji.

Ya está disponible el capítulo 3, aquí, otro capítulo sin ilustraciones extrañamente. Ya el próximo debería tener.

En esta ocasión "Compañera de viaje" tendrá a Ayanokouji topándose casualmente(? otra vez con la linda muñequita, Nanase. También habrá más participación del grupo de Sudou. Por cierto, en este capítulo en una de las Tareas conoceremos el punto débil de Ayanokouji, uno que ninguno de nosotros se imaginaba 😂 Este chico no es perfecto! 😆

Ahora que estoy al día, saben lo que eso significa: mi progreso dependerá del de la versión en inglés. En ese sentido, Graze de Confused Translations todavía no arrancó con el capítulo 4. A esperar. Por otro lado, Ping de Hellping ya publicó la primera actualización de Motokano v3, con el capítulo 1.

Esta será la última actualización antes de Navidad. Espero poder dejarles al menos una actualización más de regalo para fin de año.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo. Les deseo una Feliz Navidad a todos y nos vemos en la próxima entrada 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario