viernes, 4 de diciembre de 2020

Youjitsu 2do Año: Vol. 2 - Cap. 3

Oh sí. La verdad más pronto de lo que pensé originalmente.

Ya está disponible el capítulo 3 completo, corregido, y publicado en la página del volumen aquí.

Episodio laaaaargo, de 74 páginas de Word, pero muy importante.

En este capítulo nos explicarán en qué consiste el próximo examen especial. La propia explicación es bastante extensa y compleja por la gran cantidad de variables y combinaciones que implica. Ya lo verán. Si tienen dudas, pueden dejar preguntas en los comentarios.

Luego tendremos algunos momentos muy divertidos con los chicos de la Clase B, junto a algunos personajes nuevos. Un triángulo amoroso. El regreso de la linda Matsushita. Una cita. Y una reunión muy pero muy determinante entre dos personajes y que podría tener inmensas repercusiones de aquí en más. Todo eso y más en un solo capítulo.

Entre otras novedades, Graze de Confused Translations ya publicó algunos avances más sobre el segundo capítulo del Youjitsu 2-3. Por otra parte, me acabo de encontrar con la grata sorpresa de que a Ping de Hellping se le cantó publicar Motokano v2 completo. Sí, sí.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo. Nos vemos en la próxima entrada.

PD: si saben inglés, ya subí a mi otro blog la novela visual Meteor World Actor, cuyo guión está escrito por el propio Kinugasa Shougo, autor de Youjitsu. El post aquí.

1 comentario: