jueves, 10 de diciembre de 2020

Classroom of the Elite 2do Año: Volumen 2 PDF + SS

Lol, me acabo de dar cuenta que tardé apenas 16 días en traducir toda la novela. Pensé que me iba a llevar un mes. Excelente, pero igual creo que me pasé un poco de rosca, como decimos acá. Voy a tratar de no excederme.

Así es, Youjitsu 2do Año Volumen 2, completo, corregido, y publicado tanto online como en mi clásico PDF rústico, todo aquí.

Quienes venían leyendo online, sólo les queda leer el capítulo 5, titulado "Una invitación" y debo decirles chicos... tremenda invitación. Wow... Este personaje no deja de hacer cosas para que me agrade más.

Y después el epílogo que nos trae una sorpresa no tan sorpresa, pero bueno, sorpresa al fin 😂

Asimismo también agregué las 4 SS o Historias Cortas correspondientes a la picarona Amasawa; la herramienta inútil, emm, digo, la siempre útil Horikita; la amorosa Hiyori; y la despistada Tsubaki.

No hay mayores novedades. Graze de Confused Translations comenzó a traducir Youjitsu 2-3 capítulo 3, va por la mitad más o menos. Extrañamente todavía no salió (o yo no la encuentro) la raw completa del volumen, la que tiene todas las hojas, como para darme una idea de cuánto progreso lleva Graze.

En fin, espero que disfruten este volumen que como dije antes, parece más un 1.5, pero fue extremadamente entretenido e interesante. Ahora sí se viene lo bueno, oh sí.

Creo que me voy a tomar un día de descanso (estos últimos días estaba traduciendo ya casi 20 páginas por día y no quiero excederme), y el sábado comenzaré con el épico Volumen 3. Hasta ponerme al día. Después de eso, probablemente complete OsaMake 2 que lo dejé en espera por mucho tiempo. Y después Motokano 2 que como ya les conté, ya está completo en inglés.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo. Nos vemos en la próxima entrada.

2 comentarios: