lunes, 7 de diciembre de 2020

Youjitsu 2do Año: Vol. 2 - Cap. 4

La única razón por la que quería traducir este volumen de inmediato. No es preciosa? 💘
Sí, sí, ya está completo el capítulo 4, también bastante largo pero no tanto como el anterior.

Ya está disponible corregido en la página del volumen, aquí.

Un capítulo más centrado en interacciones con y entre estudiantes de 1er y 3er año, y donde más gente se acercará al ahora popular portador del T-Rex. Alianzas y choques por doquier.

Entre otras novedades, Graze de Confused Translations ya completó Youjitsu 2-3 capítulo 2 y ya comenzó con el 3. Afirma que planea terminar este capítulo en el transcurso de una semana. Parece que está acelerando, oh sí 😍 Ya lo alcanzaré, ya lo alcanzaré.

Por otro lado, recuerdan la nueva novela de CClaw Translations que mencioné la vez anterior? Yatarato Sasshi no Ii Ore wa, Dokuzetsu Kuudere Bishoujo no Chiisana Dere mo Minogasazu ni Guigui Iku. Bueno, ya me parecía raro que nadie la tomara. Resulta que la está traduciendo al español el grupo YuukiTls. La verdad que tenía muchas ganas de traducirla, pero le he echado un vistazo a la versión de Yuuki y es excelente. Se las recomiendo 😉

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo. Nos vemos en la próxima entrada que ya incluirá el volumen completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario