lunes, 27 de enero de 2020

Classroom of the Elite: Vol. 11 - Prólogo y Cap. 1

Comenzamos con el volumen 11. Me hubiese gustado tenerlo listo antes pero estos días traté de usar la PC lo menos posible debido a que está levantando mucha temperatura en estos días calurosos y hace un ruido tremendo al usarla.

Ya está disponible el prólogo y el capítulo 1 aquí. El primero es el monólogo de Sakayanagi, mientras que el capítulo 1 transcurre antes de los eventos del volumen 10, antes de que se anuncie oficialmente el examen especial provisorio el Voto de la Clase.

Con esto ya estoy al día con lo que hay de Youjitsu. Se espera que la versión en inglés de Confused Translations avance a ritmo acelerado ya que Graze cuenta con nuevos traductores en su equipo. Esperemos que así sea.

BaToolo de CClaw Translations, por su parte, ya ha comenzado a traducir el volumen 2 de OsaMake, actualmente va por el capíulo 1. Ya traduje el prólogo, pueden encontrarlo aquí. El 7 de Febrero saldrá OsaMake 3, y el 25 de Febrero, Maka-sensei 6 (espero poder ponerme al día hasta esa fecha). Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon y Ko-Fi. Nos vemos en la próxima entrada.

Sinopsis
¡La batalla decisiva final de Ayanokouji VS Sakayanagi! ¡El último examen especial del primer año comenzó!

Mientras los estudiantes aún no se recuperan del impacto por los primeros estudiantes expulsados, el último examen del primer año es anunciado finalmente: "Examen de Selección de Eventos". El examen pondrá a prueba sus habilidades generales, por ende cada clase tiene que seleccionar 10 eventos en los que creen que prevalescerán, lo que incluye pruebas escritas, shogi, juegos de cartas, baseball, etc.

En la p´ractica, cada clase competirá en 7 eventos elegidos al azar contra una de las otras clases. Además, cada clase tendrá un líder que recibirá una recompensa especial si gana, pero con riesgo de expulsión si pierde.

Ayanokouji se nomina a sí mismo para ser líder. Y entonces, tal y como Sakayanagi quería, la Clase A y la Clase C son elegidas para enfrentarse durante este examen.

"Espero esto con ansias, Ayanokouji. Así, por fin seré testigo de tus verdaderas habilidades."

¡El duelo feroz e inevitable Ayanokouji VS Sakayanagi está por comenzar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario