viernes, 17 de enero de 2020

OsaMake: Volumen 1 PDF

Sí, el volumen 1 de OsaMake completamente traducido.

Ya está disponible la novela completa online y PDF rústico aquí.

Chicos, me encantó esta novela, me encantó mucho en serio. Comedia romántica muy entrenida y con protagonistas muy fuertes, y varios giros de tuerca por aquí y por allá. Les va a gustar.

Esta serie está siendo traducida al inglés por CClaw Translations. Actualmente comenzó con el volumen 2. El 3 saldrá el próximo 7 de Febrero si no me equivoco.

Les dejo la sinopsis y espero que disfruten mucho su lectura tanto como yo al traducirla.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon y Ko-Fi. Nos vemos en la próxima entrada.

Sinopsis
Mi amiga de la infancia Shida Kuroha parece tener sentimientos por mí. Vive al lado de mi casa, y es pequeña y linda. Con una personalidad extrovertida, ella es del tipo Onee-san, siendo esa una de sus mayores fortalezas.

¡...Pero, ya tengo a mi primer amor, la hermosa idol de nuestra escuela, la chica de preparatoria y autora premiada, Kachi Shirokusa! Pensándolo racionalmente, yo no debería tener oportunidad con ella, pero, mientras volvemos a casa de la escuela, ella sólo me habla a mí, ¡con una sonrisa incluso! ¡Puede que tenga una chance, ¿no lo crees?!

O eso pensé, pero entonces oí que esa Shirokusa ya tiene novio, y mi vida dio un giro para peor. Quiero morir. ¡¿Por qué no soy yo?! A pesar de que era mi primer amor... Mientras me ahogaba en la desesperanza y la depresión, Kuroha me susurró.

—Si esto es tan duro para ti, ¿qué tal si nos vengamos? La mejor venganza de todas, claro está~

No hay comentarios:

Publicar un comentario