OsaMake


Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (幼なじみが絶対に負けないラブコメ) o abreviado OsaMake, es una serie de novelas ligeras de comedia romántica escolar escrita por Shuichi Nimaru (二丸修一), y con ilustraciones de Shigure Ui (しぐれうい). Actualmente cuenta con 2 volúmenes publicados bajo el sello Dengeki Bunko.

Sinopsis
Mi amiga de la infancia Shida Kuroha parece tener sentimientos por mí. Vive al lado de mi casa, y es pequeña y linda. Con una personalidad extrovertida, ella es del tipo Onee-san, siendo esa una de sus mayores fortalezas.

¡...Pero, ya tengo a mi primer amor, la hermosa idol de nuestra escuela, la chica de preparatoria y autora premiada, Kachi Shirokusa! Pensándolo racionalmente, yo no debería tener oportunidad con ella, pero, mientras volvemos a casa de la escuela, ella sólo me habla a mí, ¡con una sonrisa incluso! ¡Puede que tenga una chance, ¿no lo crees?!

O eso pensé, pero entonces oí que esa Shirokusa ya tiene novio, y mi vida dio un giro para peor. Quiero morir. ¡¿Por qué no soy yo?! A pesar de que era mi primer amor... Mientras me ahogaba en la desesperanza y la depresión, Kuroha me susurró.

—Si esto es tan duro para ti, ¿qué tal si nos vengamos? La mejor venganza de todas, claro está~


Volumen 1 COMPLETO

Volumen 2 ACTIVO

Volumen 3 Lanzamiento 07/02/2020

*******

11 comentarios:

  1. Muy bueno la sipnosis fue muy informativa esperó con ansias poder leerlo

    ResponderEliminar
  2. Se vez interesante espero que la siga traduciendo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la excelente traducción, espero no se quede solo como un teaser...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. La versión en inglés recién va por el prólogo del volumen 2.

      Eliminar
  5. Que tal va la traducción del volumen 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no empecé a traducir el próximo capítulo porque todavía no está completo en inglés. Hasta ahora hay sólo 3 partes traducidas al inglés, y es largo, así que les va a tomar algo más de tiempo.

      Eliminar
  6. estaré esperando para leerla , gracias :D

    ResponderEliminar