miércoles, 27 de enero de 2021

Youjitsu 2do Año: Vol. 3 - Cap. 5

Por fin bajó ligeramente la temperatura y pude usar la PC para terminar este bendito capítulo 5.

Ya disponible completo y corregido como siempre en su página correspondiente.

Un episodio con mucha tensión y hasta miedo donde nuestros protagonistas serán testigos de un misterioso incidente.

Como ya conté en el chat, estuve traduciendo poco y nada las últimas dos semanas por la ola de calor que estamos teniendo en mi región, lo que hace que mi PC no aguante la temperatura y empiece a rugir como motor de auto.

Hoy mismo compré un nuevo cooler para el microprocesador, el cuál llegará mañana, y le pediré a un amigo que sabe de estas cosas que me lo instale cuando pueda. Esto debería ser lo suficientemente efectivo para que baje al menos un poco la temperatura del gabinete (hasta ahora el microprocesador todavía tiene el ventiladorcito que trajo por defecto cuando lo compré).

Entre otras novedades, BaToolo de CClaw Translations retomó Maka-sensei! Oh sí. Por cierto, junto a un amigo tuvimos algo que ver con esto, jaja. Hace un tiempo le dijimos a BaToolo que se rumoreaba que el volumen 9 sería el último (cosa que ya se confirmó) y eso lo incentivó a retomarla. Así es, el próximo volumen que se lanzará el 25 de Febrero marcará el final de la serie. Además habrá un evento de firma de autógrafos con el autor y el ilustrador, y encima saldrá un Artworks de éste último. Eso sí que va a estar rikolino.

Por otra parte, Graze de Confused Translations ya dio inicio al capítulo 6 del volumen actual de Youjitsu con la introducción. Comentó que el equipo está súper motivado y empecinado en terminar de traducir la novela antes del lanzamiento del volumen 4 el 25 de Febrero. Esperemos que puedan lograrlo.

Sobre OsaMake, le pregunté a Ping de Hellping si estaría dispuesto a tomar la serie y continuarla. Dijo que no va a tomar nada por el momento.

Volviendo a CClaw, vieron su nuevo proyecto? Gimai Seikatsu. Otra novela de hermanastros norteños (aunque en este caso no son ex-pareja como Motokano). Tengo pensado tomarlo, aunque lo tomen otros grupos.

Habiéndome puesto al día otra vez con Youjitsu, y suponiendo que el nuevo cooler que compré para el gabinete me permita usar al menos un poquito más la PC, comenzaré finalmente con Motokano v2. Espérenlo con ansias.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo. Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario