jueves, 28 de enero de 2021

Motokano: Vol. 2 - Cap. 1 y 2

Por fin, doy inicio oficialmente a la traducción del Volumen 2 de los hermanastros norteños!

Ya están disponibles los capítulos 1 y 2, junto a las ilustraciones a color, todo aquí.

Un par de episodios breves pero divertidos.

La única novedad sobre los proyectos en inglés de ayer a hoy es que Graze de Confused Translations publicó la parte 1 del capítulo 6. Faltan tres partes más.

Mañana mismo comienzo a trabajar en ese material y en el capítulo 3 de Motokano.

Por cierto, ya llegó el nuevo cooler para mi microprocesador.

Pero no quiero meter mano y provocar algún problema adicional 😅

Así que voy a esperar a que mi amigo que me asesoró sobre el tema esté disponible para instalarlo.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo.

Nos vemos en la próxima entrada que probablemente sea de Motokano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario