miércoles, 7 de octubre de 2020

Youjitsu 2do Año: Vol. 1 - Prólogo, Cap. 1 y 2

Después de algunos días todavía lidiando con la lesión que tuve hace poco, oficialmente doy comienzo a la traducción de "Classroom of the Elite 2do Año".

En este caso con el prólogo, capítulo 1 (ambos cortitos) y el capítulo 2, el cual sí ya tiene una extensión normal. El contenido está disponible aquí.

Tendremos un panorama general de la situación de la clase de cara al corriente año escolar, cuyo aspecto más relevante es la introducción de una aplicación para celulares muy particular. Asimismo conoceremos la premisa y reglas del próximo examen especial.

Pero en este capítulo todavía no conoceremos a los nuevos estudiantes, eso pasará en el capítulo que viene. Espérenlo con ansias.

Entre otras novedades, Graze de Confused Translations actualmente se encuentra por la mitad del capítulo 5 (son 6 en total). Dijo que no cree que termine de traducirlo antes de la salida del volumen 3 (el 24 de Octubre), pero que está seguro de que lo terminará poco después. Por cierto, Maka-sensei 8 también sale ese mismo día. Veremos si BaToolo de CClaw Translations comenta algo al respecto cuando salga.

Por ahora voy a seguir traduciendo una cantidad reducida de páginas en cada sentada para no sobreexigirme, así que les pido paciencia para próximas actualizaciones.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo.

PD: se enteraron que OsaMake va a tener anime en 2021? Era cuestión de tiempo. Acá la noticia con el primer teaser e imagen promocional.

La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios:

Publicar un comentario