jueves, 29 de octubre de 2020

Youjitsu 2do Año: Vol. 1 - Cap. 5

Arte de Kaneki Yushi
Oh sí, bastante rápido, no? Pensé que iba a tardar más. Pero el capítulo estuvo MUY entretenido.

Ya está disponible dicho capítulo 5 completo y corregido aquí.

Episodio donde suceden muchas cosas. Más Nanase; sesión de estudio con Karuizawa 💗, y una situación bastante incómoda para el portador del T-Rex 😂 Asimismo se nos presentan dos estudiantes más de primer año; y concluimos con una seria charla que debe enfrentar Karuizawa.

Sólo queda el capítulo 6 y el epílogo con el clímax de este primer volumen.

Entre otras novedades, Graze de Confused Translations va por poco más de la mitad del capítulo 6, por lo que ya casi lo alcancé.

Recordemos que pretende completar la novela para el 1° de Noviembre, quizás actualice con todo el resto del volumen para ese entonces. Ojalá.

BaToolo de CClaw Translations nos comentó que Maka-sensei 8 sigue igual. Historia alargada innecesariamente, sin avances. Dijo que si termina en el volumen 10 la retoma. Si no, adiós.

Un grupo tomó Chiramune al español, una de las novelas que yo iba a empezar en algún momento. Así que un teaser menos para mí, jaja.

Por cierto, voy a encargarme de la traducción al español del volumen 1 de Magian Company (secuela de Mahouka) para Einherjar Project. Espérenlo con ansias.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo. Nos vemos en la próxima entrada que ya será con el volumen completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario