lunes, 20 de julio de 2020

Classroom of the Elite 11 PDF + SS

Ya está completa la traducción del volumen 11, disponible online y en mi clásico PDF rústico aquí.

A esto se le suman las 4 SS (historias cortas) correspondientes a este volumen, disponibles aquí.

Épico final de volumen, ÉPICO. Tre-mendo. Con lo cual...

El Arco de 1er Año queda oficialmente terminado! 😁

No, no voy a traducir los volúmenes 2 y 3 😂 Ya quedaron muy atrás, sinceramente no tengo ganas de traducir una parte tan temprana de la historia. Además, ya fueron traducidos por otros grupos. Y también está disponible el anime, que sí, es una mala adaptación pero la idea general de ambos volúmenes está ahí.

Cómo quedó el panorama? Al final Graze y compañía de Confused Translations aprobaron el examen especial y lograron completar la traducción del volumen 11 para el 18 de Julio pasado. De esa manera, SSSS decidió hacerse a un lado y dejarle la traducción del A2V1 (Año 2 Volumen 1) a ellos.

Graze comentó en su entrada más reciente del blog que están muy motivados, que pronto comenzarán con la traducción del próximo volumen, y que pretenden completarlo para cuando salga el A2V3 alrededor de Octubre. Y finalmente ponerse al día con las raws de una vez por todas. Ojalá que mantengan este ritmo.

Entre otras novedades, Ping de Hellping acaba de actualizar (por fin) hoy mismo con un nuevo capítulo de Motokano. Mañana mismo comenzaré a trabajar en eso. Por otro lado, CClaw Translations sigue avanzando de a poco con OsaMake v2c4. Cuando pueda completaré el capítulo 3.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal. Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario