miércoles, 24 de junio de 2020

Motokano: Vol. 1 - Cap. 7

Por fin, volvemos con nuevo material de los hermanastros norteños más tiernos de todos 💗

Ping de Hellping actualizó hace un par de días con el capítulo 7. Ya está corregido y disponible como siempre en la página del volumen aquí.

Por cierto, ahora Ping tiene editor para Motokano, por lo que sus traducciones serán de mejor calidad todavía de lo que ya lo son.

Con esto estoy al día. No esperé a que salga el 8 para lanzarlo como combo ya que primero, el capítulo 8 es largo y probablemente tarde en salir, y segundo, ambos capítulos están relatados por ambos hermanastros a diferencia de los anteriores.

Por cierto, la cosa se puso seria, no me esperaba para nada esto. Ya se enterarán cuando lo lean. Que lo disfruten.

Entre otras novedades, hoy 24 de Junio (ya 25 en Japón) salió Youjitsu 2nd 2 (o volumen 13), el segundo Artworks oficial, y también Maka-sensei 7! Cuando suban el artbook a algunos de los sitios de raws o torrents, lo postearé.

Graze de Confused Translations ya comenzó a traducir Youjitsu v11c6. Por mi parte empecé a traducir el c5, aunque no hay apuro. Vamos, de acá a que Graze y compañía terminen el volumen...

BaToolo de CClaw Translations empezó hoy mismo con el prólogo de Maka-sensei 7. Esperemos que se dedique de lleno al volumen y lo veamos terminado en poco tiempo como pasó con volúmenes anteriores de nuestra Sensei favorita (creo que el volumen 5 lo tradujo en una semana y media, lol).

Por otra parte, botman de TLG Translations, el traductor de Youjitsu 11.5, empezó a traducir precisamente el 2nd 2 o volumen 13. Sí, el 13 antes que el 12. Puesto que acordó con Graze que éste se dedicaría al 12. Así que chicos... a esperar. Con suerte veamos el 12 completo para mediados de 2021. Ojalá me equivoque 🙈

Eso es todo. Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal. Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario