miércoles, 3 de junio de 2020

Motokano: Vol. 1 - Cap. 5 y 6

Por fin, más de los hermanastros norteños 💗

Ya había traducido el capítulo 5 apenas salió, pero decidí esperar a que salga el 6 en inglés así lanzaba los dos al mismo tiempo. Como habrán notado, los capítulos de esta novela (al menos hasta ahora) vienen relatados por los dos hermanastros intercalando capítulos. Considero que lanzarlos de esta forma queda mejor, así contamos con un poco de cada uno.

Ambos capítulos ya están disponibles corregidos aquí. El 5 es un episodio muuuuuy tierno, se van a morir de amor. Y el 6to es graciosísimo, es una joya, y muy lascivo 😚

Con esto estoy al día con el proyecto. Hellping se tomó una pausa, aparentemente por una lesión, tenía los dedos hinchados o algo así (sus posts son muy raros), y por eso sacó el capítulo 6 recién hoy. Esperemos que continúe con el ritmo que traía hasta la semana pasada. Esta novela me está encantando, es muy entretenida. Estos hermanastros son muy tiernos.

Entre otras novedades, Graze de Confused Translations avanzó bastante con Youjitsu v11c5 (9 de 12 partes), cuando lo termine lo comienzo. Por mi parte, estos días estuve traduciendo de a poco OsaMake v2c2, ya llevo la mitad. Perdón por el retraso pero esa novela tiene varias partes innecesariamente complejas (no lo traduce BaToolo, dueño de CClaw Translations, sino otro chico de su staff). Y estoy tardando bastante en traducir apenas 10 páginas un día, cuando de Motokano traduje 20 páginas en unas pocas horas, para que se den una idea.

Una vez más les recuerdo que Einherjar Project está lanzando varias novedades traducidas directo desde el japonés. Novelas muy interesantes y rikolinas. Les sugiero echar un vistazo.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal. Nos vemos en la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Sigue con la traducción por favor, esta muy buena

    ResponderEliminar
  2. Ah y gracias por las traducciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la donación <3
      Sí, me enamoré de esta novela, estoy a la espera de que la traducción al inglés (Hellping) actualice otra vez.

      Eliminar