lunes, 14 de octubre de 2019

[Teaser] OsaMake: Vol. 1 - Prólogo

Chicos, algo que traduje de pasada. Les dejo como teaser el prólogo de esta novela. Pueden encontrarlo aquí o haciendo click en su sección de la barra de menú. Bastante lindo e interesante el fragmento. Todo apunta a que será una especie de Amiga de la Infancia vs. Primer Amor. Espero con ansias a que BaToolo de CClaw Translations la continúe. En fin, nos vemos en la próxima entrada. Recuerden que pueden ayudarme vía Patreon y Ko-Fi.

Sinopsis
Mi amiga de la infancia Shida Kuroha parece tener sentimientos por mí. Vive al lado de mi casa, y es pequeña y linda. Con una personalidad extrovertida, ella es del tipo Onee-san, siendo esa una de sus mayores fortalezas.

¡...Pero, ya tengo a mi primer amor, la hermosa idol de nuestra escuela, la chica de preparatoria y autora premiada, Kachi Shirokusa! Pensándolo racionalmente, yo no debería tener oportunidad con ella, pero, mientras volvemos a casa de la escuela, ella sólo me habla a mí, ¡con una sonrisa incluso! ¡Puede que tenga una chance, ¿no lo crees?!

O eso pensé, pero entonces oí que esa Shirokusa ya tiene novio, y mi vida dio un giro para peor. Quiero morir. ¡¿Por qué no soy yo?! A pesar de que era mi primer amor... Mientras me ahogaba en la desesperanza y la depresión, Kuroha me susurró.

—Si esto es tan duro para ti, ¿qué tal si nos vengamos? La mejor venganza de todas, claro está~

No hay comentarios:

Publicar un comentario