viernes, 1 de marzo de 2019

HenSuki: Vol. 1 - Prólogo y Capítulo 1

Y he aquí la otra novela (esta ya la había anunciado) que iba a traducir. Y que casualmente le anunciaron anime al poco tiempo que puse mis ojos en la serie, jaja.

Kawaiikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? (abreviación oficial, HenSuki) es una novela de romance escolar, comedia, y harem.

Y por lo que leí hasta ahora, bastante divertida. Al menos así lo son para mí las interacciones con las heroínas. Ya tengo a mi favorita y pensé que las otras me iban a importar poco y nada, pero TODAS las chicas tienen su encanto y son queribles a su manera.

El prota, pensé que iba a ser el típico virgen princeso de siempre, pero si bien el chico es un "perdedor" que nunca tuvo suerte en el romance en su vida, el chico reconoce que quiere tener novia. No es un princeso que se niega a esa posibilidad, al contrario, la anhela. Y hasta es bastante sincero con sus sentimientos lujuriosos. Por ahora no es un prota princeso vainilla que dice no al romance por la pureza y porque todavía somos jóvenes, y todas esas estupideces de los protas de ahora.

En fin, por ahora, muy divertida, les sugiero que al menos le den una oportunidad. Ya tenemos disponibles el prólogo y el capítulo 1 en la página del volumen.
Imagen promocional del anime

La versión en inglés nos llega de parte de CClaw Translations que como ya vimos sigue un buen ritmo actualmente con sus proyectos. Ya lanzaron el capítulo 2 con el que me pondré manos a la obra a partir de mañana.

Dicho eso, mi agenda estará basada a partir de ahora en traducir Boku no Kanojo Sensei y HenSuki a medida que salgan sus respectivos capítulos; y mientras espero a cada nuevo release de esos proyectos, continuaré con la Versión 2 de Psycome. Espérenlo con ansias.

Sinopsis:
Una estudiante de preparatoria cuyos años de no tener novia son iguales a su edad, Kiryuu Keiki, de repente recibió una carta de amor. Está feliz de que finalmente podrá tener novia, pero también está sorprendido no sólo porque no hay remitente en la carta, ¿sino porque también incluye una pieza de ropa interior blanca...?
¡¿Las lindas chicas que se reúnen a su alrededor son todas extrañas y con razones?! ¿Quién es la Cenicienta que envió la ropa interior? El misterio invita al misterio, e incluso a una pervertida. ¡¡Una nueva sensación de comedia romántica que invita a los pervertidos comienza...!!

2 comentarios: