lunes, 4 de marzo de 2019

Boku no Kanojo Sensei: Vol. 1 - Capítulo 1

Otra vez estoy temporalmente sin PC (me regalan una PC decente por favor? xD). Pero habiendo nuevo capítulo de la Sensei... eso no me detuvo.

Traduje este capítulo en mi celular. Conecté el teclado de la PC al celular con cable USB OTG donde redactaba y al mismo tiempo al lado tenía la Tablet con el texto original desde donde leía, jaja.

En fin, como decia, esperaba tanto una nueva actualizacion en inglés de esta novela que no pude contenerme.

Sobre el capítulo, es extremadamente entretenido y gracioso (en varias partes realmente me reí en serio).

Esta Maka-sensei se pasa... ❤

Ahora la eterna espera del próximo capítulo. Según tengo entendido parece que CClaw Translation quiere lanzar una actualización de esta novela cada 10 días aproximadamente.

Ojalá pueda mantener dicho ritmo (traduce 3 novelas incluyendo esta).

En fin, a esperar. Que lo dusfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario