martes, 26 de febrero de 2019

Boku no Kanojo Sensei: Vol. 1 - Prólogo

Póster de Tapiz del Vol. 1
Una novela que desde que un amigo de Einherjar me comentó al respecto (y después de que vi las ilustraciones, jajaja) esperé con ansias a que alguien la traduzca y...

Oh, sí, el proyecto fue iniciado por CClaw Translations, agradecimientos infinitos a ellos por tomarla.

Boku no Kanojo Sensei (Mi Novia Profesora) es una comedia romántica escolar y ecchi que la verdad que... empezó bastante SUBIDA DE TONO. Rozando los límites... legales? Jaja.

Y este es apenas el prólogo, jaja. Por cierto, lo disfruté mucho, así que espero que el resto de la novela sea igual o mejor todavía. Esperen mucha rikura de esta serie, y sino, checkeen las ilustraciones. Esos diseños...💘

Las actualizaciones se darán a medida que CClaw la vaya traduciendo, pero se presume que no serán muy frecuentes dado con esta será su tercera serie al mismo tiempo, o quizás la situación cambie si consiguen otro traductor para ese proyecto.

Sinopsis:
¿Puede ser Sensei la heroína? ¿Por favor?

Debido a una traumática experiencia, tengo desconfianza hacia las personas llamadas 'sensei'. Yo, Saigi Makoto, fui convocado después de clases por la profesora más hermosa y popular de mi escuela, Fujiki Maka-sensei.


"Me gustas..." ¡¿Eh—una confesión de la nada?! "Hasta que digas que me amas, seguiré persiguiéndote."

Desde entonces, he sido convocado para 'orientación académica' después de clases, hemos visto TV juntos, he recibido contacto físico excesivo, tuvimos citas. Y con el tiempo, ¿gradualmente me volví consciente de Sensei...? ¿Pero no es malo que una profesora salga con su estudiante?


Un romance que es absolutamente peligroso, el amor prohibido entre nosotros dos.

¡Que comiencen las clases!

No hay comentarios:

Publicar un comentario