Prólogo

Esto podría ser un poco repentino pero definitivamente no me gustan las ‘profesoras’. Estaría bien decir que no me agradan las personas que son llamadas por ese título. Sin embargo, sólo soy un humilde estudiante de preparatoria, por lo que no puedo ignorarlas exactamente. Así como la persona en frente de mí, Fujiki Maka-sensei.

Ella es la profesora más popular en toda la escuela con el apodo “Flor Inalcanzable”. Qué expresión tan anticuada. Pero esta hermosa profesora está de pie justo en frente de mí ahora mismo con una expresión seria—

“Saigi Makoto-kun, a mí, Fujiki Maka—me gustas.”

…Uhm, espera un momento, por favor. Una confesión… ¿confesión? ¡¿C-Confesión?! ¡I-Imposible…! ¡¿Se me confesó?! ¡¿Fujiki-sensei?!

No, no, espera un momento, cálmate. Cálmate. Escucha, Saiki Makoto, tienes que recordarlo. La razón por la que te desagradan las ‘profesoras’. Eso es, nunca deberías olvidarlo. Eso fue—

Cuando estaba en jardín de infantes, había una profesora que me gustaba mucho. Era muy hermosa y olía rico por lo cual yo siempre me apegaba mucho a ella. Aquel inmaduro yo hizo un anillo con flores y se lo regaló a ella. Probablemente lo vi en televisión, era algo que debería llamarse ‘anillo de compromiso’, supongo. Esa profesora alegremente aceptó ese anillo y me siguió el juego. Pero—esa profesora… apenas unos pocos días después, anunció que pronto iba a casarse… y se fue del jardín de infantes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esa mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡En verdad me engañaste!—fue lo que pensó ese joven yo en aquel entonces pero eso dejó atrás una cicatriz. Por supuesto, soy consciente de que no quiso lastimarme pero eso no era tan obvio para mí como niño de jardín.

Flashback, terminado.

Después de eso—desde la primaria hasta la secundaria, mientras lentamente iba creciendo, no logré deshacerme de este sentimiento. Incluso podría considerarse que era cauteloso con cada profesora. Y todo eso se debía a aquel trauma. No, no es realmente un trauma. A decir verdad, no es como si siguiera odiando a aquella maestra de jardín. Ese evento fue meramente el detonante—pero mi cautela en torno a las profesoras es cierta.

Aun así—a pesar de que dije eso, se me confesó una profesora.

Era cierto día en primavera donde los pétalos de cerezos que caían simbolizaban el nuevo año escolar. Después de clases, fui convocado a cierto salón de clases. La persona que me convocó no era otra que mi profesora de Inglés, Fujiki Maka-sensei.

Es extraño, no recuerdo haberle dado una razón para llamarme aquí. Pensando en eso… ¡pensando en eso! ¡De pronto! ¡De repente se me confesó! ¡¿Una profesora se le confiesa a la única persona que no le agradan las profesoras?!

“Parece que estás muy sorprendido, Saigi-kun. Bueno, entiendo eso.”

La persona en cuestión está diciendo tonterías.

A Fujiki-sensei—¿le gusto? Si mal no recuerdo, ella empezó como una profesora de más de veinte años mientras que yo soy un estudiante de 2do Año de la Clase A. Cuando digo más de veinte, debería tener unos 24 o 25, supongo. Eso la hace 7 años mayor que yo.

No parece estar usando mucho maquillaje, una belleza natural. Cabello castaño natural colgaba sobre su espalda y sus orejas eran apenas visibles. Su vestimenta estaba conformada por un traje azul oscuro con una minifalda ajustada. Sus delgadas piernas que se extendían debajo de esa minifalda se habían vuelto bastante populares en el campus escolar. Ahora mismo, ella estaba en frente de las ventanas del salón. Probablemente podrías retratarla en una pinura y venderla como obra de arte.

“Entiendo que podrías estar dudando de mí. Por qué se le confiesan a un soso estudiante como—algo así, ¿cierto?”

“……”

Aunque no puedo negar exactamente el hecho de que no soy un estudiante de preparatoria muy popular, ¿una profesora debería decirle algo como eso a dicho estudiante?

“¡¿…Qué demonios está haciendo?!”

“Fu, ni siquiera yo estoy muy segura de eso.”

Rió cínicamente conforme se acercaba a mí.

¡Con rápidos movimientos, abrió los botones de su blusa blanca!

U-Uwa… ¡U-Un valle…! ¡S-Sus pechos! ¡Su piel, tan blanca que es impactante… y parece tan suave…! ¡Este podría no ser la primera vez en mi vida que veo un escote pero esos son los pechos de la profesora más hermosa en toda la escuela…!

“¿Q-Qué tal están? Tengo confianza en términos de tamaño y forma, ¿sabes? ¡Ah, oye, no te excites!”

“¡¿Entonces estaría bien si no me excito?!”

¡Es cierto que podría estar pensando en algo malo pero claramente no puede culparme en esta situación!

¡Atacándome desde esta distancia, incluso puedo ver su BH (1)! Como se esperaría de una adulta, una mezcla simple pero erótica de ropa interior…

“Por cierto, Saigi-kun.”

“¡¿Q-Qué sucede?!”

“Dependiendo de tu respuesta, estos pechos podrían ser tuyos para que los uses como quieras…”

Podrá estar riendo pero sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas.

Podría decírmelo si esto la avergonzaba… dicho eso, ¿algo como esto siquiera sucede? ¿Una adulta avergonzada por un niño como yo?

“¡No, no, ¿no es un poco raro esto?! ¡Una confesión… ¿lo dijo en serio?!”

“No me confesaría a ti a modo de broma. Aun así, esa fue mi primera confesión… pensar que robarías mi primera vez…”

“Uhm…”

¡¿Podría no decir una frase tan engañosa mientras exhibe sus pechos justo en frente de mí?!

Sé que debería apartar mis ojos pero sigo siendo un chico en crecimiento por lo que eso podría ser pedir demasiado, ¿no lo crees? Más allá de eso, esta fue su primera confesión, huh. ¡Estoy seguro de que si eres una persona tan hermosa, se te confesarían a ti y no al revés!

No, espera. Aun si confío en ella, ¿qué pasa ahora? ¿Debería confiar en su confesión como un todo?

Cierto, es imposible que la ‘Flor Inalcanzable’ confiese su amor por mí. Dejando de lado a los estudiantes varones, ella es increíblemente popular también entre sus colegas. No es sólo una cara bonita, sino también una profesora muy admirable. Sigue en sus veintes, sus clases son muy fáciles de entender. Ya sea que se encuentre en el salón de clases, los pasillos, la sala de profesores o caminando por ahí, parecía una escena sacada de un cuadro. Tanto, que nadie se atrevía a ir a la ofensiva.

¿Son todos unas gallinas?—es algo que usualmente pienso pero no es como si no pudiera comprender su razonamiento. Es tan inmensamente hermosa que es difícil acercarse a ella. Por supuesto, nunca he pensado ni una vez en acercarme a ella. Quiero decir, es una profesora hermosa… una profesora, ¿sabes? Por supuesto, comparándola con otros profesores más agresivos, o aquellos que se la pasan quejándose de sus problemas cuando abren la boca, ella era un problema mucho mayor. En cierto sentido, los otros no tienen otra faceta. Así como los ves, eran profesores buenos para nada. Si sólo les presto atención, no hay nada que temer.

Pero, ¿qué debería hacer contra ella? ¿Qué sucedería si descuidadamente me acerco a ella? Es por eso que tengo que tomar distancia sea como sea. Aunque sea mi profesora titular, puedo minimizar el contacto con ella. Como mínimo, eso es lo que he estado haciendo hasta ahora pero…

Hoy fui especialmente convocado aquí. ¿Qué piensas?

“Te quedaste callado, ya veo. ¡Sí, quizás debería esforzarme un poco más… ¿pero no me digas que, prefieres las bragas por encima de los pechos…?!”

“¡No soy miembro de ninguna facción!”

¡No lleve su mano a su falda! ¡¡¡Su mano!!!


¡A pesar de que se supone que es la flor inalcanzable, sigue mostrándome cosas que yo no debería poder ver fácilmente!

“P-Por supuesto… dependiendo de tu respuesta, podría darte una parte de mi ropa interior como regalo… ¿sabes?”

“Aunque fuera a recibir algo como eso…”

No creo que ese sea el principal problema aquí.

“Fu, sí que eres difícil, Saigi-kun. Hasta elegí este salón desierto para poder seducirte un poco y asegurarme de que me des una respuesta positiva… Qué grosero.”

“¿Entonces la pregunta sobre quién exactamente es grosero aquí no está integrada en esta conversación?”

¿No está considerándome como un mero idiota? Bueno, supongo que lo soy.

Mientras suspiraba con resignación, siguió acercándose.

¿Q-Qué pasa? ¿Quiere pelear? Lo diré de frente pero soy bastante débil. Ni siquiera tengo la confianza de que pueda ganarle a una chica.

“Ok, ok, no te pongas tan a la defensiva. No te comeré.”

“Eh—”

Con un empujón, me puso sobre una silla cercana.

“Ahh, me siento tan calmada ahora.”

“¡…! ¡Pero yo no siento calma para nada!”

Justo cuando me preguntaba qué iba hacer, ella presionó sus pechos contra mi cabeza.

¡Sus pechos…! ¡Sus pechos están…! ¡Tocando mi cabeza, tocando mi cara!

“¡M-Me están tocando, Sensei!”

“¿Qué? Si no lo dices alto y claro, no sabré qué estás diciendo.”

“¡Las partes que usted está presionando fuertemente contra mí!”

¡¿Qué está diciendo mientras ríe?!

“Puedes quedarte así hasta que respondas… ¿o prefieres que haga que te pongas de pie mientras me respondes?”

“P-Pero Fujiki-sensei no es del tipo de persona que hace eso, ¿no?”

Y no es como si yo fuera masoquista.

“Por cierto, Saigi-kun, Kawarasaki-sensei hace que sus estudiantes se pongan de pie durante toda su clase si no responden a una pregunta.”

“No entiendo la razón de eso… excepto que quiera tener una sensación de superioridad, quizás.”

Devolverles a los profesores una respuesta rebelde es un mal rasgo de personalidad de mi parte.

Esta persona llamada Kawarasaki-sensei es una de esas sucias profesoras que le piden respuestas imposibles a los estudiantes, como si fuera un malvado pasatiempo.

“Podría ser muy astuto permanecer en silencio. De hecho, la mayoría de mis estudiantes hacen eso.”

“No soy un idiota que levanta sus puños. Soy más del tipo silencioso.”

Aunque hay muchos estudiantes que no se contenían contra Kawarasaki-sensei.

“Aun así, ir en contra de tu profesora es incorrecto. Si se trata de Kawarasaki-sensei no importa, pero no quiero que me hagas eso a mí. Tendré que darle un castigo a este atrevido Saiki-kun.”

“¿Eh? Castigo… ¡¿qué?!”

Beso.

Se oyó un sonido como eso. Un sonido que definitivamente no debería oírse en esta situación. Y la suave sensación permanecía en mi mejilla. Primero sus pechos y ahora esto… ¡oiga!

“¡¿Qué diablos está haciendo, Fujiki-sensei?!”

“Un beso.”

“¡No responda con un rostro tímido! ¡¿Por qué un beso?!”

“Debería estar bien besar al chico que me gusta, ¿verdad? No haría eso con alguien que no me guste.”

“¡No soy el chico que le gusta sino su estudiante, ¿cierto?!”

“No tienes que alterarte tanto sólo porque te besé la mejilla. Toma, otro castigo.”

Beso. Beso.

¡E-Esta persona… lo hizo dos veces después de eso…!

“Pero, con esto deberías entenderlo, ¿no? No estamos en América y yo no besaría a un chico por el que no tengo sentimientos. Mi confesión fue auténtica, ¿sabes?”

“……”

Para los adultos algo como esto debería ser normal. Quiero decir, no estoy familiarizado con el mundo de los adultos, ¿sabes? Pensar de esa forma es relajante.

“Ahh, cierto. Ya nos besamos, así que llámame ‘Maki-sensei’. Está bien, muchos de los estudiantes me llaman así, así que nadie pensará que es extraño. Ahora, repite después de mí, ‘Maki-sensei’.”

“…”

“Parece que aún necesitas castigo—”

“Maki-sensei. ¡Sí, la llamaré Maki-sensei!”

Si ella sigue así, sería tan feliz—¡no, sería problemático!

Dejando de lado el hecho de cómo exactamente sería problemático, si puedo librarme de esto, con gusto elegiré esa opción.

En serio, ¿por qué está pasando esto?—Pensé.

Diré esto de frente, pero mis calificaciones están en la media, así como mis habilidades atléticas, y mi aspecto. No soy el más alto de los chicos. No me llamaría idiota pero sólo soy un chico normal de preparatoria que puedes hallar en cualquier parte.

Eso significa—sí, debe ser eso.

A decir verdad, pensé que era extraño. Que una hermosa profesora como ella se le confiese a un estudiante normal y aburrido como yo—

“¡Como si eso fuera a suceder! ¿Qué está planeando, Sensei?”

“¿Eh, eh?”

Luciendo sorprendida por mi repentino estallido, finalmente dio un paso atrás.

“Sensei, usted debería ser consciente del estatus que tiene en esta escuela. Es un poco vergonzoso decirlo en voz alta pero a usted la llaman ‘Flor Inalcanzable’. ¿Por qué se le está confesando a chico del tipo ‘Estudiante A’—?”

“Claramente no soy una flor inalcanzable—. Tú deberías ser consciente de eso, ¿cierto?”

“…”

Es como dice.

Probablemente yo sea el único en toda la escuela que sabe que ella claramente no es una flor inalcanzable. Se sacó la ropa, me besó en la mejilla y más. Y ella sabe… ¿Que yo sé? ¿Huh? ¿Por qué?

“Las mujeres tienen secretos pero Saigi-kun odia eso, ¿no?”

Así que ya conoce mis gustos y desagrados…

“Pero, esto claramente no se trata sobre el secreto de Sensei ahora mismo.”

Así es, la conversación se estaba desviando en la dirección incorrecta.

“…Es cierto que soy una profesora, y que tú eres un estudiante. Yo soy una adulta, y tú sigues siendo un menor de verdad.”

¿Por qué agregó ‘de verdad’ allí?

“Me gustas pero—sí, si Saigi-kun fuera a aceptar, yo fracasaría como profesora.”

“¿Eh? Bueno, sí…”

A pesar de que fue ella la que se confesó, qué está diciendo esta hermosa profesora.

“Es por eso que, si Saigi-kun fuera a decir que sí, renunciaré como profesora y me redimiré por eso tanto mientras viva.”

“¡¿Qué?!”

“Quizás me convierta en monja… sí, hay un claustro por aquí cerca.”

“¡Sí, cómo no!”

Ah, eso no fue lenguaje formal. ¡Pero no pude contenerme! ¡Después de confesárseme, esto suena demasiado engañoso! ¡Y encima de eso, ¿por qué iría tan lejos si yo le dijera que sí?! ¡No lo entiendo!

“Te entrenaré para que te enamores de mí. Una vez hecho eso—¡será nuestra despedida!”

“¡¿Entonces estaría de acuerdo con eso?!”

¡Me rindo! ¡No entiendo nada! Bueno, ese fue el caso desde el principio, ¡pero aun así!

“Está bien. No me importa el resultado. Sólo quiero enseñarte mientras tengo este sentimiento. Así que será mejor que te prepares, Saigi-kun.”

“Uh…”

Se acercó a mí, se inclinó y me miró a los ojos.

Ugh… para ser una adulta, ella es realmente linda.

¡Existen muchas personas que podrías considerar tan bellas como encantadoras, pero cuando ella me mira con esa sonrisa sin igual, proyecta una extraña ternura sobre mí…!

“Está bien, mis sentimientos por ti son reales. Estoy segura de que podrás sentir lo mismo tarde o temprano.”

“…Sensei es muy extraña pero no me involucre en esto.”

“No te preocupes, tenemos tiempo. ¡Te educaré, para pasar de ser ‘un estudiante normal’ a ser ‘un estudiante que me ama’…!”

Sus labios estaban sonriendo pero sus ojos iban en serio. Completamente distinta de esa profesora que tuve en jardín de infantes. Cuando me le confesé a ella, sus ojos también sonreían.

Y además, asumiendo que ella lo diga en serio, ¿cómo planea entrenarme…?

Esto es malo… muy malo… Estaba manteniendo mi distancia respecto de las ‘profesoras’ pero ahora esa cuestión resurgía en mi cabeza. Probablemente porque su edad no estaba tan alejada de la mía, inconscientemente la traté como alguien especial. Sus pechos, sus delgados dedos que levantaban su falda, ¡es imposible que no le preste atención a eso!

Amor, lecciones especiales, renunciar como profesora si yo me le confesaba, ella seguía aventándome esos extraños temas. Sus ojos serios están causando un disturbio dentro de mí.

No debería estar aceptando todo esto pero los latidos de mi corazón no disminuían.

Esto es malo. Su ‘entrenamiento’ ya podría haber empezado…

Este—fue el prólogo de Sensei y yo. En este salón desierto, todo comenzó, simple y con calma.


NOTAS DEL TRADUCTOR
  1. BH se refiere a “Boobholder”, básicamente, su sostén o brasier.
  2. El término “Estudiante A” se suele utilizar para referirse a una persona de personalidad introvertida y de perfil bajo.

Traducción al Inglés: CClaw Translations
Traducción al Español: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

1 comentario: