HenSuki


Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? (可愛ければ変態でも好きになってくれますか?), o Will you please like hentai if it's cute?, es una serie de novelas ligeras japonesas de romance escolar, comedia, y ecchi, escrita por Hanama Tomo (花間燈), y con ilustraciones de sune (すね). La serie está en curso y cuenta actualmente con 7 volúmenes publicados. Se ha anunciado una adaptación animada.

Sinopsis:
Una estudiante de preparatoria cuyos años de no tener novia son iguales a su edad, Kiryuu Keiki, de repente recibió una carta de amor. Está feliz de que finalmente podrá tener novia, pero también está sorprendido no sólo porque no hay remitente en la carta, ¿sino porque también incluye una pieza de ropa interior blanca...?
¡¿Las lindas chicas que se reúnen a su alrededor son todas extrañas y con razones?! ¿Quién es la Cenicienta que envió la ropa interior? El misterio invita al misterio, e incluso a una pervertida. ¡¡Una nueva sensación de comedia romántica que invita a los pervertidos comienza...!!

SERIE ABANDONADA

Volumen 1 COMPLETO

Volumen 2 COMPLETO

Volumen 3 ACTIVO

***

6 comentarios:

  1. Gracias por la traducción, y cuando el volumen 2?. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto, cuando me ponga al día con KanoSensei, tengo pensado traducir un par de volúmenes más de HenSuki mientras sale el anime.

      Eliminar
  2. hay otro fansub que va mas adelantado que tu, pero sinceramente me gusta mas tu traduccion :)

    ResponderEliminar
  3. asi que esperare mientras leo otras novelas

    ResponderEliminar
  4. que pena la bandonasteis pero gracias por lo que hicisteis

    ResponderEliminar