Epílogo

Epílogo



*



El lunes después del festival cultural y el fin de semana.

Cuando Tetsuhiko entró al salón de la clase 2-B, era como si hubiera montones de cadáveres desparramados.

Sollozo~~~ Tengo tanto miedo~~~ Las chicas son aterradoras~~~”

Sueharu parecía estar justo en el medio de una pesadilla de la que no podía despertar. La desesperanza le carcomía el cuerpo, y mientras estaba presente en la escuela se encontraba postrado sobre su escritorio.

Era difícil culparlo. Después de que hizo tan osada confesión. El impacto que había recibido al ser rechazado probablemente excedió lo normal.

Debería haber sido descrita como la confesión de toda una vida. Entrenando tan desesperadamente y preparando el escenario de manera tan meticulosa sólo para que al final lo rechacen, sería suficiente para provocarle a cualquier chico una vida de trauma, y no sería raro si en consecuencia pierde su fe en las mujeres.

“…………”

De manera similar, Shirokusa estaba encorvada y congelada sobre el escritorio como si estuviera muerta.

Tetsuhiko lo sabía. Que ella había sido la persona anteriormente llamada “Shirou”, y que tenía fuertes sentimientos por Sueharu.

En el día del festival cultural, junto a Kuroha habían escuchado a hurtadillas su conversación, pero se había ido mientras Shirokusa bajaba las escaleras, reencontrándose con Sueharu más tarde.

Así, hasta cierto grado comprendió qué clase de relación compartían, y qué clase de sentimientos tenía Shirokusa.

“Desde el principio Sueharu fue la primera opción de Kachi Shirokusa, después de todo…”

La razón por la que Tetsuhiko podía estar tan seguro fue porque se había reunido con Abe después de la ceremonia de cierre del festival cultural para intercambiar respuestas.

……

………

………………

“Abe-senpai… ¿No estabas actuando como villano para hacer que Sueharu vuelva al escenario?”

Las manos de Abe, las cuales estaban en proceso de guardar instrumentos, se congelaron cuando Tetsuhiko le habló después de que la ceremonia de cierre culminó. Luego de que Abe le informara a los otros miembros de la banda que iba a retirarse del lugar, los dos se dirigieron a la parte trasera del gimnasio para poder hablar más tranquilos.

“¿Por qué piensas eso?”

“Un motivo es la canción que elegiste, Senpai. ¿No es ‘Child Star’ de Acid Snake la pieza que hizo famoso a Sueharu? Lo provocaste, y luego hiciste salir a flote el truco favorito de tu rival—sólo pensaba que todo el asunto fue algo extraño.”

“…Ya veo.”

“Eso, y también por qué sé que no eres una mala persona, Senpai.”

“¿Me estás halagando? Si es así, me pone feliz, supongo.”

“Oh no, soy una mala persona, por lo que te odio, Senpai.”

“Ya veo… Parece que eres un sujeto más engañoso de lo que esperaba.”

“Sí, así es. Parece que, bueno, Sueharu estaba demasiado consumido por los celos como para darse cuenta. Él sólo brilla cuando está arriba de un escenario, fuera de eso es un imbécil.”

“Ese parece ser el caso ciertamente.”

Abe no lo había dicho, pero lo anterior probablemente podía tomarse como su reconocimiento implícito de que había fingido ser un mal chico.

“¿Entonces cómo empezó todo este lío? Oh, por cierto, ya sé sobre el pasado de Sueharu y Kachi hasta cierto punto.”

“Ya veo… Lo que sucedió esta vez fue el resultado de varios factores mezclados.”

Abe levantó su dedo índice.

“Primero, empecemos con la premisa de que a Shirokusa-chan le gustó Maru-kun todo este tiempo. Y que la relación que ella tiene conmigo es similar a la de un hermano mayor y una hermana menor. Nunca he visto a Shirokusa-chan como un posible interés amoroso, y estoy seguro de que ella piensa lo mismo respecto de mí.”

“Ya veo. Bueno, como que ya me había dado cuenta de eso.”

“Pero cuando era joven Shirokusa-chan se convenció de que tal vez había sido abandonada, o rechazada por Maru-kun. Eventualmente se dio cuenta de su error después, pero le gustaba tanto Maru-kun que convirtió eso en un deseo de venganza.”

“Venganza…”

“Sí. Enfurecida porque Maru-kun no podía darse cuenta de que ella era ‘Shirou’ del pasado con quien había sido cercano, Shirokusa-chan preparó su corazón y su mente para tomar venganza de esta forma. Iba a ‘hacer que se enamore de ella y al final lo rechazaría, haciendo que experimente el mismo dolor que ella había sufrido’—o esa era la idea general.”

“Ooh, ya veo…”

Sueharu había dicho que cuando los dos hablaban a solas, Shirokusa se comportaba de manera muy íntima.

La mayoría de los chicos lo malinterpretaría si una chica era fría con otros chicos y sólo le sonreía a él. Shirokusa se había propuesto esforzarse al máximo para hacer que Sueharu se enamore de ella.

“Pero una confesión no parecía llegar de Maru-kun, y mientras tanto Shida-san, a quien consideraba una rival, hizo su propia confesión. Aunque sintió alivio de que eso ni llegó a nada, no podía dormirse en los laureles porque los dos estaban muy cerca. Mientras agonizaba sobre qué hacer, en el transcurso de los eventos Shirokusa-chan accidentalmente creó un rumor de que estaba saliendo conmigo. No lo sé porque yo no estuve ahí para verlo por mí mismo, ¿pero escuché que Maru-kun y Shida-san estaban coqueteando en el salón?”

“Bueno, algo como eso. Estaban coqueteando. Era más como que Shida-chan no se había rendido, y los dos se volvieron más cercanos como resultado de su confesión. Quizás las barreras entre sus corazones habían caído, pero definitivamente estuvieron más cerca de lo que jamás habían estado.”

“Así que desde ese punto Shirokusa-chan estuvo en un aprieto. Le aconsejé que sería mejor que revele la verdad honestamente y que aclare el malentendido, pero Shirokusa-chan era demasiado orgullosa para hacer eso. ‘Si me confieso a él es básicamente admitir que perdí’, o ‘Suu-chan tiene la culpa por no darse cuenta’, decía y arma un escándalo.”

“Ooh, sí, puedo imaginarlo. Tú mismo lo tuviste difícil, Senpai.”

“Lo entiendes, ¿verdad? Bueno, de cualquier forma después de eso necesitábamos otro plan, así que sugerí uno. Yo haría el papel de villano y aguantaría todo el choque del odio de Maru-kun, mientras Shirokusa-chan se acercaría a Maru-kun con la excusa de ayudarle, en el proceso de resolver el malentendido.”

“Oh, pero no se siente como si pudieras ganar algo de todo eso, Senpai.”

“Gané.”

“¿Cómo es eso?”

“Verás, soy—un gran fan del niño actor prodigio, Maru Sueharu.”

“—”

Tetsuhiko quedó desconcertado.

Ya veo, si lo pensaba de esa manera, todo encajaba.

“Le dije todo eso a Maru-kun cuando lo provoqué. Le conté que verlo actuar hizo que yo también quiera hacerlo. Después dije que lo enviaba luego de darme cuenta del poco talento que yo tenía comparado con él, pero sólo mentí en la parte de los celos. Traté de actuar después de ver el desempeño de Maru-kun, pero luego de notar mi propia falta de talento, empecé a respetar a Maru-kun por ser capaz de hacer cosas que yo no podía. No podía soportar ver a una persona tan impresionante desaparecer en la oscuridad. Si significaba que podría revitalizarse, no me importaba si él terminaba odiándome.”

Suspiro~, siempre supe que eras una persona increíblemente buena, Senpai.”

“Y odias esa parte de mí, ¿no?”

“Ves, esta es la clase de actitud relajada que… Sí, sí, odio esa parte de ti, exactamente como dijiste.”

Puede que esta persona haya sido la más ganadora de todo—o eso pensó Tetsuhiko para sí mismo.

Había muchos que sufrieron como resultado de lo que había sucedido esta vez, pero sólo Abe había tenido rotundo éxito en su objetivo de “resucitar a Sueharu”.

“En cuanto a mí, me gustaría preguntar sobre las verdaderas intenciones de Shida-san.”

“¿Preguntas por qué rechazó a confesión de Sueharu?”

“Bueno eso también, por supuesto, pero… honestamente tal vez me gustaría conocer toda la historia hasta ahora.”

“Yo acabo de notarlo, pero Shida-chan estaba haciendo lo mismo que Kachi.”

“¿Lo mismo?”

“—Vengarse por su primer amor, estoy seguro.”

“Ya veo. Entonces quizás tenía el mismo propósito de—”

“‘Hacer que Sueharu se enamore de ella y al final rechazarlo, haciendo que experimente el mismo dolor que ella había sufrido’, probablemente. Supongo que Kachi es bastante impresionante por pasar todos estos años transformándose en una chica que Sueharu admirara. Pero llevar las cosas al punto donde sus sentimientos fueron correspondidos apenas un mes y medio después de ser rechazada, la tenacidad de Shida-chan es bastante aterradora también. Si consideramos eso, ¿tal vez Shida-chan sea la ganadora?”

“Bueno, me lo pregunto. Creo que quizás todos perdieron mucho.”

“¿Hm? ¿Qué quieres decir?”

“Deberías venir y estirar la oreja.”

Tetsuhiko se quejó ante el gesto de Abe para que lo siga mientras cambiaban de ubicación.

El lugar al que Abe lo guió era el salón del club de bádminton en el edificio de clubes. La puerta estaba cerrada, pero escuchando con atención se podía oír sollozos y susurros desde adentro.

“Descubrí esto por casualidad cuando estaba sacando los instrumentos antes.”

Los susurros más allá de la puerta sonaban como si dijeran—“Haru, idiota.”

“Haru, idiota… Haru, idiota… Haru, idiota… Haru, idiota… Haru, idiota…”

Tetsuhiko no tuvo que preguntar de quién se trataba. Esas palabras sólo podían ser pronunciadas por Kuroha.

“Creo que puedes caracterizar las emociones de Shida-san como tenacidad, pero para mí son más que nada puras y sinceras.”

“A pesar de gustarle, y gustarle, y gustarle Sueharu durante tanto tiempo y que finalmente sus sentimientos fueran correspondidos, ella no pudo perdonarlo por haberla rechazado una vez. Por eso lo rechazó para devolverle el favor, pero dándose cuenta de que todavía le gusta, y le gusta, y le gusta, ahora está completamente arrepentida… ¿Eso es esto?”

“Si ella no hubiera hecho eso entonces quizás no podrían haber regresado al principio, desde cero. Parece que Shida-san tiene eso en su personalidad. Es increíblemente calculadora, pero igualmente impulsada por sus emociones, lo que tal vez no le permite seguir adelante con las cosas que se ha propuesto hacer.”

“¿Por ejemplo?”

“Escuché que Shida-san abofeteó y rompió con Maru-kun hoy antes del ‘Festival de la Confesión’, pero por cómo lo describe la gente que estuvo allí, parecía que Shida-san era la que se había estremecido.”

“Ahh, ya veo. Shida-chan calculó que en lugar de seguir con su romance falso, romper temporalmente con Sueharu con el fin de ponerlo en una situación más conveniente acentuaría lo noble que ella luciría, ¿huh? Sin embargo, no pudo rechazar sus instintos por completo, haciendo que se estremezca.”

“Sí, por eso pienso que muy dentro suyo, Shida-san es extremadamente pura y sincera.”

“Para mí ella luce retorcida pero… bueno, los sentimientos no son algo que puedas controlar. A estas alturas deberíamos juntar todo lo que ha pasado y decir que fue inevitable porque, bueno, se trataba del primer amor.”

Tetsuhiko dijo y Abe sonrió.

“Exacto. Quizás el primer amor es así.”

………………

………

……

Tetsuhiko regresó de su esfera de contemplación y puso su bolso en su asiento.

Mirando de reojo, vio a Kuroha desparramada por su escritorio. Sus amigas le hablaban con preocupación, pero ella les respondía verbalmente manteniendo la misma posición.

¿Estaba haciendo esto por vergüenza o autodesprecio?

De cualquier forma, honestamente esta era una conclusión estúpida.

Dos chicas y un chico, donde cada uno había sido rechazado, y luego prepararon sus corazones para “hacer que la otra persona se enamore de ellos y al final rechazarla”. Cada uno había tenido éxito en distintos puntos en el tiempo, pero ninguno había terminado con la persona que les gustaba.

“Bueno, es interesante de ver, para mí este es el mejor final, supongo.”

Tetsuhiko le habló a Sueharu, pero éste no pudo comprender y “¿Huh? ¿Qué fue eso?” fue la única respuesta de Sueharu.

Lo hizo justo cuando sonó la campana que señalaba un anuncio del sistema de radiodifusión de la escuela.

“Maru Sueharu, de la clase 2-B. Kai Tetsuhiko, de la clase 2-B. Después de este anuncio, por favor diríjanse a la sala de profesores. Repito. Maru Sueharu, de la clase 2-B. Kai Tetsuhiko, de la clase 2-B. Después de este anuncio, por favor diríjanse a la sala de profesores. Fin del comunicado.”

“¿…Hm? ¿Qué está pasando?”

Sueharu levantó la cabeza. Tetsuhiko suspiró.

“Tsk, se enteraron más rápido de lo que pensé.”

“Oye, Tetsuhiko. Tengo un mal presentimiento de esto. ¿Qué hiciste?”

Tetsuhiko ignoró a Sueharu y comenzó a llamar a alguien en su teléfono.

“Oye, perdón por esto, pero nos han llamado de la sala de profesores, ¿es porque ya estás aquí? Ahh~, es por eso entonces. ¿Podrías esperar un momento? Mientras tanto trataré de persuadir a los profesores… Sí, sí, gracias otra vez.”

Luego de decir sólo eso Tetsuhiko cortó.

“Tetsuhiko… ¿qué fue eso?”

“¿Hm? La estación de TV.”

“¿Huh? ¿Estación de TV?”

“Sí. Ayer llegó una solicitud para una entrevista.”

“¿Pero por qué a ti?”

“El video de tu actuación en el festival cultural que subí a WE TUBE tuvo más de un millón de vistas en tres días.”

“¿……………………………………………………..Eh?”

“Mirá.”

Tetsuhiko le mostró el video a Sueharu.

El título era—



“¡El Legendario Niño Actor Maru-chan Hace el Baile Nyuu-kun Como Estudiante de Preparatoria! ¡¿Supera al Joven Actor Abe Mitsuru, y se Confiesa a la Autora Ganadora del Premio Akutami Kachi Shirokusa?!”



Incluía astutamente muchas palabras clave, y el link funcionaba perfectamente. El video no sólo era tendencia, sino que fue recibido de manera extremadamente positiva como resultado de los ágiles movimientos de Sueharu.

“Lo lograste, Sueharu. Ahora eres conocido como ‘El Hombre Que Ha Sido Rechazado Un Millón De Veces’.”

“¡Tetsuhiko! ¡Bastardoooooo! ¡¿Qué diablos has hecho?! ¡Voy a llorar, socio! ¡Voy a estallar en lágrimas!”

“¿Huuuuuh? Está bien, ¿noooo? ¡¿Por qué crees que trabajé tan duro detrás de escena sólo por ti, huuuuh?!”

“¡Bastardoooo! ¡Por una vez piensé que estabas ayudando de buena fe, ¿y esto es lo que haceeeees?!”

“¡Jejeje—! ¡Pero por supuesto! ¡¿Por qué tendría que trabajar gratiiiis?! ¡Gracias por los anuncios publicitarios! ¡Y también seré tu manager de ahora en más, así que será mejor que te prepareees!”

“¡Corta el rolloooo, bastardo babosoooo!”

“Oh, por cierto, los programas de entrevistas están promocionando este video ahora mismo.”

Tetsuhiko reprodujo las noticias de un canal de televisión en su teléfono.



“—Entonces, la grabación es como la describimos antes, ¿pero qué piensas?”

“Wow, me emocionó mucho ver al legendario niño actor que desapareció abruptamente, Maru-chan ahora es un estudiante de preparatoria, pero en cuanto al resto del contenido… esto es la juventud, ¿hmm…?”

“Por favor dirijan su atención a esta placa que tenemos aquí. Abe Mitsuru-san es un joven actor cuya popularidad ha surgido recientemente. ¡Su padre no es otro más que Abe Hajime-san! ¡Kachi Shirokusa-san es una popular autora de preparatoria ganadora del premio Akutami! ¡Y por último, en cuanto a Shida Kuroha-san, parece ser la amiga de la infancia de Maru-chan!”

“Shida-chan es muy linda. Me convertí en fan al instante. ¿Por qué no la invitamos al estudio? Yo también quiero que me diga ‘No’ un par de veces.”

“Un cuarteto chapucero en verdad… ¡Esto es mucho más interesante que un drama vespertino!”



“¿…Eh? Espera, aguarda un minuto. ¿Esto está siendo transmitido en todo el país? Ah, quiero decir, bueno es cierto que Shiro, Abe, y yo somos bien conocidos, pero… ¿Eh? Quiero decir, es cierto que si yo fuera otra persona probablemente lo vería con mucho interés, pero… ¿Eh?”

Sueharu corroboró cómo se encontraban Kuroha y Shirokusa y las halló a ambas completamente rojas hasta las orejas.

“Ooh… Haru, idiota… Ahora ya no podré caminar tranquila…”

“Suu-chan… Qué vamos a hacer… Asumirás la responsabilidad por esto, ¿okey…?”

Sueharu masajeó el puente de su nariz y se quitó la fatiga de los ojos antes de desquitarse con Tetsuhiko.

“¡Tetsuhikoooooo! ¡Bastardoooooooo, esto se está promocionando a escala nacionaaaaal! ¡Será mejor que asumas la responsabilidaaaaad!”

“Tú eres el que tiene que asumir la responsabilidad, Sueharu. Tienes que hacerlo porque eres un hombre.”

“¡Aaaaahhhh! ¡¿Si causas un malentendido qué diablos voy a haceeeer?!”

Mientras esto sucedía, los sonidos de una nueva conmoción se acercaron desde las inmediaciones.

El pasillo estaba consumido en una ráfaga de actividad. El escándalo gradualmente se aproximaba al 2-B, haciéndose más grande cada vez. Finalmente la persona en el centro de todo se detuvo y se paró frente al 2-B, abriendo la entrada.

“¡Sueharu Onii-chan!”

Allí se encontraba una chica hermosa cuyo esplendor agobiaba a sus alrededores.

Sus suaves ondas de largo cabello sedoso se elevaban y caían en sintonía con su respiración. Sus modales emanaban refinamiento, mientras que sus encantadores ojos almendrados acentuaban su ternura.

“Oye, ¿no es esa chica—Momosaka Maria de ‘La Hermanita Ideal’?”

El nombre de la joven actriz, quien había interpretado el papel principal en el que podría considerarse como el drama más grande del año, provocó sonidos de asombro en los alrededores.

Pero Maria no les prestó atención. Lágrimas cayeron de sus ojos cuando descubrió a Sueharu, y se lanzó sobre su pecho sin dudarlo.

“¡¿Quéééééééééé?!”

No fueron gritos ni chillidos, sino los profundos lamentos de los hombres los que hicieron eco en el salón.

El increíble impulso empujó a Sueharu hacia atrás, y sólo apoyándose contra la pared fue que logro mitigar el impacto.

Maria acercó su rostro al de Sueharu, sus ojos centelleaban.

“Por fin te encontré… Sueharu Onii-chan… Soy yo… La Momo de Onii-chan…”

“Auch… ¡Momo, sí que te pasaste! Chocando contra mí como siempre…”

“Pero es que yo… yo… quería verte desde hace mucho tiempo…”

“Bueno, esa energía y tu forma de hablar son bastante nostálgicos. He estado viendo tu trabajo todo este tiempo, ¿sabes?”

“¡¿En serio?! ¡Eso me hace muy feliz!”

Maria abrazó a Sueharu una segunda vez.

El rostro de Sueharu lucía perdidamente enamorado. Y no pasó inadvertido por las dos chicas que observaban.

“…Suu-chan, ¿quién es esta—zorra?”

“Creo que a mí también me gustaría una explicación… ¿Haru?”

“Eek…”

La temperatura en el salón cayó varios grados conforme el auténtico terror de la situación hacía que los espectadores tiemblen.

Sueharu divagó incoherentemente.

“Err, bueno, ella se llama Momo, mi junior en la agencia cuando era actor.”

“¡Sí, así es!”

María giró la cabeza mientras seguía abrazando a Sueharu.

“Ella era súper tímida, así que como su senior la ayudé mucho.”

“Onii-chan también me enseñó mucho sobre actuación, sobre cómo debería tratar a los colegas, y solía hacerlo enojar todo el tiempo… Sueharu Onii-chan es la razón por la que soy quien soy hoy. Pero después Onii-chan se retiró de repente y ya no pude contactarlo más… entonces cuando fue subido ese video, no pude evitarlo…”

“¡Lo entiendo! ¡Lo entiendo, Momo, así que por favor súeltame! Eres popular, ¿cierto? ¿No será malo si la gente te ve así?”

“…La verdad no. Está bien si eres tú, Onii-chan.”

“No, no, no, no, esto va a afectar a tu trabajo, suéltame por el momento, ¿okey?”

“Ah…”

Sueharu levantó a Maria y la puso a un lado.

“Ooh, eres muy agresivo, Onii-chan…”

Maria giró su cuerpo y susurró con el rostro sonrojado.

Entonces Shirokusa pasó a la ofensiva.

“¿Momosaka-san? Este es un salón de clases, ¿sabes? ¿Crees que es apropiado que hagas cosas sucias aquí?”

“¿Cosas sucias…? Sólo estamos teniendo un poco de contacto físico, sabes…Por cierto, por ‘sucias’, te refieres a cosas ‘pervertidas’, ¿no? Creo que una persona es pervertida si piensa que algo es pervertido cuando en realidad no lo es, ¿no?”

La garganta de Shirokusa se obstruyó inadvertidamente, y pasó a ser el turno de Kuroha para irrumpir.

“Los ajenos no tienen permitido entrar a la escuela, sabes. El profesor estará aquí muy pronto, deberías irte a casa ahora si sólo estás aquí para ver a Haru.”

“Pero firmé un autógrafo para el profesor que vino a hablarme en la entrada de la escuela y me permitió entrar.”

“¡La seguridad de esta escuela apesta! ¡Y Sensei, sé cómo te sientes pero no puedes hacer esto, socio!”

Ante el comentario de Sueharu, Maria hizo el papel de una natural cabeza hueca, como preguntando “¿En verdad?”

Luego observó a Shirokusa y a Kuroha antes de asentir finalmente.

“Ahh, me preguntaba en dónde las había visto a las dos. Ustedes estaban en ese video.”

Maria corrigió su postura, e hizo una reverencia de acuerdo a la etiqueta.

“Encantada de conocerlas. Soy Momosaka Maria. Las personas a las que Onii-chan solía gustarle—oh, ¿es eso correcto?”

“¿…………Huh?”

Kuroha y Shirokusa fruncieron el ceño. Pero Maria continuó sin miedo.

“Perdón, si tuviera que ser más precisa, ustedes son ‘la persona que Onii-chan dijo que solía gustarle’ y ‘la persona que Onii-chan dijo que le gustaba pero que lo rechazó’, ¿correcto? ¿Estaría mal considerarlas a las dos como las personas que a él solían gustarle?”

“Oof—”

Sueharu recibió daño.

No podía evitarse. Aún no se había recuperado de su corazón roto, y sus heridas se habían profundizado.

Kuroha y Shirokusa hicieron una mueca audible de dolor.

Maria había expresado la inequívoca verdad. El sarcasmo y la enemistad en sus palabras eran claros, pero fueron transmitidos de forma tan directa que el resto no pudo negar lo que había dicho.

“¿Qué sucede, Onii-chan? ¿Te sientes incómodo estando en la misma clase que tus ex-mujeres?”

“Oh, ooh… Momo, no es tan malo para ser honesto, pero quizás podrías decirlo con un poco más de sutileza—”

“Está bien, Onii-chan. Te mostraré que puedo hacer que todos tus problemas desaparezcan por completo. Lo haré porque—”

El rostro de Maria adoptó un tono rojo y se cubrió sus mejillas sonrojadas con ambas manos.

“Tú eres mi primer amor, Sueharu Onii-chan—”

“¡Quééé———————!”

Un rugido de enfado se desató ante la confesión de la joven e increíblemente popular actriz.

Los chicos comenzaron a buscar armas para blandir, mientras los ojos de las chicas se encendían ante el escándalo.

“Después de que no pudimos vernos más me di cuenta… de cuánto habías sido la piedra angular de mi corazón, Onii-chan. Es por eso que haré lo que sea por ti. Eso incluye hacer que te olvides de tus ex-mujeres, por supuesto.”

Sueharu giró temerosamente, para hallar a Kuroha y Shirokusa de pie en sus versiones demoníacas.

“Ya veo… Así que para ti sólo soy una ex-mujer, Suu-chan… Jeje. ¿Por qué de pronto siento la necesidad de clavar agujas en tus ojos…?”

“Bien por ti~, Haru… Has encontrado a alguien más que se encargará de ti en mi lugar… Así que después de encontrar a mi reemplazo sólo vas a deshacerte de Onee-chan… Entiendo…”

“Ooh—”

“…Traga saliva.”

La ansiedad que flotaba en el aire hizo que todos traguen saliva.

El primero en quebrarse fue Sueharu.

“¡De todas formas, lo sientoooo—!”

Sueharu buscó una salida postrándose.

Podría haber funcionado si estuviera a solas con Kuroha y Shirokusa, pero la presencia de Maria puso palos sobre las ruedas.

Maria se situó entre las dos chicas y Sueharu sin dudarlo un momento.

“Onii-chan, ¿por qué estás haciendo eso? No has hecho nada malo. Si las dos van a hacerle cosas tan terribles… ¡Yo las enfrentaré!”

Las venas en las sienes de Kuroha y Shirokusa se abultaron.

“Ooh… esta tiene coraje. Quieres hacerme la villana, ¿no? ¿Debería enviarte al infierno?”

“Haru, esta chica parece estar equivocada, ¿por qué no se lo dices? —Que es una molestia y que debería perderse.”

“Eek…”

“Esto es malo, esto es malo…”

La escena se había convertido en una cueva increíblemente horripilante del demonio.

Los testigos habían palidecido, los compañeros temblaban.

El estímulo que le dio una vuelta completa a la situación provino de un ángulo totalmente distinto.

“¡Oigan, ¿qué están haciendo todos ustedes?!”

La aparición de un profesor alejó la atención de las tres chicas de Sueharu.

Percibiendo la oportunidad, Tetsuhiko le dio un empujón en la espalda a Sueharu.

“Oye, por ahora sólo corre, amigo.”

“Tetsuhiko… gracias.”

Sueharu trepó a través de la ventana sin dudarlo y escapó del salón por medio de una tubería.

“Ah—”

“Escapó—”

Kuroha y Shirokusa vieron y salieron al pasillo en persecución.

Maria estaba a punto de seguirlo también cuando Tetsuhiko la llamó.

“Momosaka Maria-chan—¿no te gustaría tener la dirección de Sueharu?”

“¡!”

Maria se detuvo y pareció dudar un poco, para finalmente sacar su teléfono.

“…Me gustaría. Y por cierto, ¿tú eres?”

“Kai Tetsuhiko. Amigo de Sueharu.”

“¿Estás de mi lado? O—”

Tetsuhiko sonrió sugestivamente.

“Estoy del lado de quien luzca más interesante.”

La historia del trío que se había quemado con el primer amor y que había sido consumido por la venganza termina aquí.

Pero el primer amor es eterno. Aunque su venganza haya terminado, sus aventuras continúan.

Este sólo ha sido el prólogo.

¿Qué les espera en el camino del amor eterno?

Bueno, esa es otra historia completamente distinta.


Traducción al Inglés: CClaw Translations
Traducción al Español
: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

1 comentario: