EL MOMENTO DE LA REALIZACIÓN |
En el salón de usos múltiples. Ayanokouji-kun y yo pasaríamos algo de tiempo a solas aquí. Los profesores empezaron a hablar entre ellos por lo que deben estar haciendo los checkeos finales.
Los fuertes latidos en mi pecho me resultaban placenteros. Cada vez que miraba a Ayanokouji-kun en frente de mí, todo mi cuerpo se sentía caliente como si no quisiera apartar la vista.
Fufu, como una doncella enamorada, ¿no?
Me observaba a mí misma como una testigo, mientras disfrutaba desde el fondo de mi corazón.
Saboreemos este momento haciendo conversación antes de que empiece el enfrentamiento. El tiempo otorgado para nosotros juntos era decisivamente limitado después de todo.
“Por fin… por fin llegó el día que he estado esperando. Para ser honesta, no podía dormir anoche, y casi me quedo dormida esta mañana.”
Ansiosamente empecé a hablar sobre mi mañana. Tartamudeé un poco ya que era la primera vez que entonaba mi voz a solas con él. Lucía un poco afligido pero respondió.
“No recuerdo haberte hecho esperar tanto. Es una coincidencia que me hayas encontrado en primer lugar.”
Era fácil pensar por qué tendría dudas respecto a si esto era o no una coincidencia.
“¿Estás diciendo que, si no hubieras venido a esta escuela, nunca nos habríamos reunido?”
El mundo es grande. Es cierto, el hecho de que nos encontramos una vez bien podría haberse asemejado a una coincidencia.
“Nuestra reunión en esta escuela ciertamente fue una mera coincidencia. Pero, tenía confianza de que te vería de nuevo tarde o temprano. Era el destino, decidido hace mucho tiempo.”
Sí, no era una coincidencia, era inevitable.
“¿Destino, huh? Estás diciendo algunas cosas bastante abstractas.”
Cierto, no había lógica en eso, sólo una corazonada. Pero… aquí estábamos conversando, ¿verdad? Ayanokouji-kun.
Si esto no era el destino, ¿qué más podría ser?
“Bueno, soy una joven señorita, después de todo.”
Pero probablemente no había necesidad de decir más que eso.
“Si no te hubieras matriculado en esta escuela, yo sólo habría pospuesto esto por otros tres años más o menos. Tenía confianza de que podría pasar el tiempo sin apresurar las cosas, ocultando mis sentimientos de anticipación dentro de mí. Pero, eso simplemente ya no funciona más. Desde que descubrí que estabas a mi alcance, cada día que pasa se ha sentido muy largo. Ha sido tan difícil reprimir mis sentimientos; reprimir mi deseo ardiente de competir contigo. Así es lo mucho que he estado soñando con este día.”
Una persona querida. Pensaba en él como mi amigo de la infancia, aunque egoístamente. Es por eso que no podía detener las rebosantes palabras por propia voluntad. Estaba hablando sin parar, como si estuviera anhelándolo a él, un tema tras otro. Esa serena mirada que me devolvía y esas pupilas me daban un placer todavía más grande.
“¿No tienes miedo de despertar de tu sueño?”
Nada es tan dulce como un sueño. Cuando despiertas de ese sueño y regresas a la realidad, esa felicidad desaparecerá en un momento. Luchar con Ayanokouji-kun y perder, y luego desesperarse. O ganar tan fácilmente que todo lo que quedara fuera decepción.
No podía ignorar la posibilidad de que podría suceder.
Pero eso estaba bien.
“Se debe despertar de los sueños en algún punto.”
Si puedo encontrar una ‘respuesta’, quedaré satisfecha con eso.
“Normalmente… te pediría que te contengas conmigo, pero…”
Perforé sus elusivas pupilas.
“Por favor, enfréntame con todo lo que tengas.”
Él definitivamente, aunque sólo apenas, confirmó asintiendo. Y al mismo tiempo, pude empezar a suponer qué tenía en mente. Lo que evitaba que yo disfrute al máximo, su verdadera identidad.
“Mentiría si te dijera que no me sentía afligida. Este examen especial es demasiado inadecuado para que nosotros demostremos totalmente el alcance de nuestro potencial. E incluso a pesar de que somos líderes, nuestra habilidad para intervenir está limitada.”
El principal punto de este examen era cómo la diferencia en habilidades entre las clases determinaría la victoria o la derrota. La intervención de los líderes y las reglas de los eventos no son nada más que accesorios. Por supuesto habrá clases que forzarán su camino, esa era una historia para otra ocasión.
“Sea como fuere, si la capacidad del líder para intervenir no estuviera limitada, nos toparíamos con un problema diferente. Creo que es importante considerar también tu situación, Ayanokouji-kun. No quieres que tus compañeros sepan sobre tus verdaderas habilidades, ¿cierto?”
Este examen especial tenía significado en que simplemente era un duelo secreto entre Ayanokouji-kun y yo. Sólo era la extensión de un juego, jugado en secreto, desconocido para profesores y demás estudiantes.
Es por eso que era comprensible por qué Ayanokouji-kun estaba luciendo tan sospechoso. Sin importar cuán limitada pueda ser nuestra forma de luchar, estará bien mientras sea justa para hoy. Confirmar algo más o algo menos sería un lujo por lo que era mejor dejarlo tácito.
Los profesores estaban acercándose. El examen especial comenzará muy pronto.
“Okeeey, el examen comenzará en cualquier segundo~ Por favor tomen asiento~”
Después de escuchar lo que dijo Hoshinomiya-sensei, Ayanokouji-kun y yo regresamos a nuestros asientos.
Ya no podía ver su rostro, pero no había necesidad de desanimarme por eso.
Porque mientras estuviéramos dentro del mismo salón, podía intercambiar palabras con él en cualquier momento, tantas veces como quiera.
“Mis mejores deseos, Ayanokouji-kun.”
Le envié un saludo en su dirección con un volumen tan bajo que nadie pudo oírlo.
Reprimí las palpitaciones de mi corazón—
Y ahora, el momento en que mis sueños se harán realidad, ha llegado.
Traducción al
Inglés: Cinnamon Translations
Traducción al Español: nahucirujano
Corrección: nahucirujano
No hay comentarios:
Publicar un comentario