Capítulo 1: La lección especial de Maka-sensei
Fujimako Maka---24 años. Una miembro trabajadora de la sociedad, a saber, una profesora de Inglés de la institución privada Seikadai.
Habiendo ganado experiencia durante su corto tiempo en América, su gramática y pronunciación se encuentran casi al nivel del hablante nativo. Además de ser la profesora titular de la clase 2-A, no es activa en ninguna parte en lo que respecta a clubes. Siempre brindando consejos durante clases, las lecciones puede que se desvíen un poco pero mayormente se trata de temas relacionados con el Inglés.
A pesar de que este tipo de profesores podrían no recibir mucha atención, para Maka-sensei era lo completamente opuesto.
Primero, es atractiva, al punto que no perdería ni siquiera contra una prominente actriz o modelo.
Además, los profesores jóvenes usualmente son bastante amistosos con sus estudiantes y usualmente prestan más atención a los intereses de los adolescentes, haciendo que las propias clases resulten más interesantes. Sin embargo, si tratan de forzar demasiado las clases, pronto los estudiantes se hartarán de eso.
En cambio, la motivación de Maka-sensei es “¿Popular con los estudiantes? Prefiero concentrarme en sus avances y progresos”, haciendo que sus clases se destaquen. Tiene sentido que los estudiantes la prefieran a ella en lugar que a otros profesores.
“---Entonces, si aplican el pasado hipotético desde aquí, pueden insertar la palabra ‘if’ aquí sin problemas. Por supuesto, existen otras anomalías léxicas con las cuales tener cuidado, pero si practican la gramática y la sintaxis lo suficiente, podrán comprenderlo perfectamente---“
“……”
Detrás del escritorio se encontraba dicha profesora hermosa de Inglés en cuestión. Incluso los comentarios que redactaba en el pizarrón conforme explicaba estaban escritos claramente y eran fáciles de leer. Eso es algo por lo que los estudiantes estaban extremadamente agradecidos.
Actualmente, estoy sentado en la última fila del salón junto a la ventana. Originalmente, tenía otro asiento pero cierta estudiante me pidió intercambiar con ella. Estar en el asiento más alejado de la profesora es muy reconfortante. Quiero vivir aquí.
En general, las clases de Maka-sensei son muy tranquilas y ya que no me gustan los murmullos de los otros estudiantes, estoy muy agradecido por eso. Aunque hay una estudiante que sigue durmiendo. Es la que intercambió su lugar conmigo… pero siempre es así por lo que me olvidaré de ella por ahora.
Pero a pesar de que conseguí este asiento, por alguna razón no puedo calmarme.
“Esto está conectado con la estructura de las oraciones largas, así que si aprenden esto, podrán usar el tiempo verbal de manera eficiente…”
Ayer después de clases, ella lucía como una bruja que hizo mal uso de sus poderes como profesora… pero ahora está actuando completamente normal. Mejor dicho, lo de ayer bien podría haber sido una broma, ¿cierto?
“Entonces sobre esta pregunta… qué tal Saigi-kun. Por favor ven al frente.”
“¿Eh?”
Al ser llamado de repente, me quedé perdido por un segundo. En el pizarrón había varios problemas gramaticales alineados.
Esto es malo, no presté atención en absoluto.
Por el momento, decidí ir hasta el pizarrón con mis apuntes en mano.
Ughh, conforme estuve junto a ella, su dulce aroma… me está incomodando…!
“¿Qué estás haciendo? ¿No me digas que no estabas prestando atención a mi clase?”
“¡…! A-Absolutamente sí…”
¡Dio un paso más cerca hacia mí y sus pechos estaban tocando ligeramente mi brazo…! ¡Qué es esto, la parte alta de mi brazo está siendo envuelta en algo suave! ¡¿Incluso a través de su traje, blusa y brasier, aún puedo sentir su elasticidad?!
“Entonces está bien. Ahora, la pregunta.”
Se paró junto a mí---y por alguna razón, se arremangó la manga derecha. Allí había un pequeño trozo de papel.
‘No llevo puesto braser,’ decía. Escrito con una manuscrita todavía más linda que la del pizarrón.
…Uhm, ¿cuál es exactamente la intención detrás de eso? ¿No se puso brasier a propósito y frotó sus pechos contra mi brazo? ¿Esta flor vanidosa---no, inalcanzable está haciendo tales obcenidades?
---Por supuesto, nunca logré responder la pregunta y Maka-sensei me reprochó.
Yo no era como los otros idiotas de mi grado que dirían cosas como “¡Ser mirado por ella, enfadada, es una recompensa!” por lo que no estaba feliz en lo más mínimo.
“¡Bienvenido a mi castillo!”
“……”
No sé si debería responder a eso, reír, o escapar de inmediato.
Después de clases, una vez más fui llamado---el segundo día seguido---al salón de preparación de Inglés en el segundo piso del segundo edificio escolar. Siendo unas tres veces más grande que un salón de clases común, hay cuatro escritorios en el medio, enfrentados entre sí. Sin embargo, sólo uno de ellos fue usado recientemente. Y la persona que estaba dándome la bienvenida estaba sentada en frente de dicho escritorio.
“Es la primera vez que vengo a este salón pero realmente luce desierto. ¿No había otros profesores de Inglés también?”
“Por supuesto, pero cambiaron de salón. Este no ha sido usado hace mucho.”
“Ya veo. A decir verdad, este salón está bastante ocupado.”
Incontables cajas estaban más o menos apiladas en las paredes y repletas de impresos y demás libros de texto, a punto de rebalsar.
“Esta escuela ya tiene una historia de unos 50 años. Viejos textos y respuestas de exámenes, todo lo que fue usado hasta hoy fue básicamente descartado en este salón. Quizás deberían quemar todo el salón.”
“Si lo hacen, por favor que sea antes de mi próximo examen.”
“Eso suena muy típico de un estudiante. Qué nostálgico. Y si Saigi-kun realmente lo desea, yo podría pensar en un plan para hacer eso.”
“N-No hagamos eso…”
No puedo hacer una broma en frente de esta profesora, supongo… Bueno, probablemente ella también esté bromeando pero sentía una pequeña chispa de seriedad allí.
“Ah, cierto. Bueno, el salón de preparación sigue siendo un salón de preparación. Tiene un montón de información valiosa. Y si no necesitan algo específicamente, los profesores no suelen venir aquí. Generalmente están en la sala de profesores.”
“Ya veo˜. Por lo que sé, incluso hay profesores que usan sus lugares como si fuera su casa, trayendo incontables cosas que no tienen nada que ver con la escuela. Como pósters y demás.”
“Entonces traeré un póster de Saigi-kun.”
“¡Qué clase de acoso es ese!”
Y además no estoy vendiendo mercancía como esa.
“¿…Entonces eso significa que vas a pegar pósters de mí en tu habitación?”
“No tiene razón para agregar ‘entonces eso significa’ en esa parte… Y no, eso probablemente haría que me arresten.”
“Pero creo que podría darte material suficiente para eso. Como en traje de baño, y si te esfuerzas mucho, podría posar en ropa interior.”
“¡¿E-En ropa interior?!”
¡Entonces va a tapar su cuerpo egoístamente sexy con incluso menos que una toalla! ¡…Qué idiota, como si fuera a posar así, no podría verlo como un póster normal…!
“Por supuesto que podrás usarlo para cualquier otra cosa también. ¡Kya˜! ¿Me pregunto qué me pasará˜?”
“¡Oiga!”
Sigue alejándose de su título de flor inalcanzable.
“No, lo digo en serio. Totalmente en serio.”
Sus ojos eran los mismos que cuando está en clase, completamente serios. Ya que siempre miro a los ojos a la gente que me rodea, lo entiendo. Ella habla completamente en serio.
“Incluso antes de que me avergüences durante la clase. Saigi-kun, siempre actúa sin vacilar.”
“¡Es usted la que no vacila! ¡Qué pasa con ese ‘No llevo puesto brasier’!”
Ahh, esa suave sensación está regresando…
“Probablemente fui un poco lejos allí. Sensei reflexionará sobre eso…”
“Entonces incluso una bruja puede tener consciencia.”
“¿Quién es una bruja? Pero esto también es necesario para tu educación. A veces todo es azúcar, a veces son latigazos. Tengo que causar un impacto de vez en cuando.”
“Entonces eso fue pensado como castigo… Pero bueno, está bien si al menos lo reflexiona. A propósito, ¿por qué me llamó hoy?”
“Para continuar con tu educación. Ayer fue, cómo decirlo, tu primer día. De ahora en más, siempre te convocaré aquí---a mi castillo.”
“¡¿Vamos a continuar?!”
Esto no se siente como educación en absoluto, ¿sabe? ¿Y además está bien usar los recursos de la escuela para eso?
“El nuevo año apenas ha empezado, ¿cierto? Primero, tengo que lidiar con los nuevos estudiantes problemáticos porque recuperarse después del comienzo será difícil. Tengo que mantener mi superioridad.”
“Y-Ya veo… bueno, ese podría ser el caso.”
“Y no me agrada un vuelco repentino. De principio a fin, tengo que encontrarme en una posición favorable y tener la situación en la palma de mi mano.”
“De alguna forma estoy escuchando un vocabulario bastante extremo aquí…”
“Por supuesto. No me gustaría ser la perdedora en esa situación.”
“Bueno, no creo que tal situación alguna vez llegue.”
¿De qué diablos estamos hablando aquí siquiera?
“Para los profesores, es una competencia. Usualmente oyes que el equilibrio de la clase fue arruinado debido a un niño problemático. Y la escuela quiere evitar eso. Estamos en una escuela privada después de todo, por lo que si algo desagradable fuera a suceder, la administración vendría inmediatamente.”
“Qué explicación tan vivaz…”
Bueno, sabía que nuestra clase era básicamente como una institución de negocios. O mejor dicho, me pregunto a qué se refiere ella con niño problemático…
“Bueno, este prólogo fue un poco largo pero es el razonamiento por el cual usaré mi autoridad para convocar a Saigi-kun aquí para orientación académica.”
“¡No, no, no, usar su autoridad para ejercer orientación académica para hacer que me enamore de Maka-sensei es raro!”
“Por supuesto, el pretexto será algo más. Quiero decir, Saiki-kun tiene una personalidad así. Es por eso que, para asegurarme que tú, un niño problemático, no cause más problemas, usaré este salón de preparación para la orientarte académicamente.”
“¡N-Niño problemático…!”
Bueno, pensé antes que ella me veía como un niño problemático. Sólo porque tiendo a responder mucho sin pensar, pero eso sólo es porque no quiero cautela mi sospecha hacia las profesoras. ¡Entonces si un niño bueno como yo tiene que ser corregido, qué demonios pasa con esta escuela…!
“Por ahora, podrías mirar esta hoja de aquí.”
Maka-sensei por su parte no le importó que yo recibiera un inmenso impacto y simplemente me entregó un impreso.
“¿Qué…? ¿’Los secretos de Fujiki Maka-sensei’…? Altura 160cm, peso 47kg, medidas 88-57-87… ¡¿Qué diablos me está mostrando?!” entré en pánico y le devolví el impreso.
“Sabes, si quieres enamorarte de mí, tengo que contarte más sobre mí. Conocer datos como estos también es importante, ¿cierto?”
“¡Qué diablos me está enseñando…!”
Sin mencionar que estamos a solas en un salón desierto por lo que la situación ya de por sí es bastante peligrosa.
Pero… 88cm, huh. Pensar que una persona podría llegar a tales medidas… Y esos 88cm estuvieron tocando mi brazo…
“¡¿Y no se lo dije antes?! ¿Qué está haciendo, llevando por mal camino a los estudiantes?”
“Saigi-kun, ¿no crees que el amor mutuo es algo ridículo?”
Ignorando mi pregunta por completo, Maka-sensei mostró sus hermosas piernas mientras las cruzaba.
“¿Eh? ¿De qué está hablando? Bueno, Maka-sensei pretende un amor mutuo entre nosotros dos, ¿cierto?”
Ahhh, qué vergonzoso…
“Alguien enamorándose de alguien es una cosa. Por ejemplo, Amanashi-san está en tu clase. La mayoría de los chicos---es un poco demasiado, pero digamos que un tercio de ellos probablemente esté enamorado de ella, ¿no lo crees?”
“…Ese podría ser el caso, sí.”
Ella es muy famosa en un montón de sentidos y es muy popular con los chicos, incluso yo sé eso.
“Pero de todos esos chicos, puede tener un amor mutuo con uno solo. Por lo que la probabilidad de cada uno de esos chicos no es tan alta.”
“Bueno, hablando sobre probabilidades, eso es cierto, sí.”
Sería extraño que Amanashi-san quiera hacer un harem después de todo porque esto no es una novela ligera.
“Es por eso que, para hacer que alguien se enamore de ti, trabajar duro es esencial. Sólo un estudiante de secundaria podría esperar a que la persona que ama también lo ame. Para un amor mutuo, tienes que realizar al menos cierto grado de trabajo duro. Básicamente, lo que estoy haciendo ahora.”
“Pero aunque uno ponga todo, la otra persona podría no estar interesada, por lo que básicamente uno tendría que rendirse.”
“¡En este mundo, existen peleas que no puedes permitirte perder!” Levantándose de la silla, elevó su puño hacia el cielo.
¿Qué estoy haciendo aquí?
“Soy una educadora. Así que usaré todas las armas que tenga. Básicamente, le mostraré a Saigi-kun lo muy trabajadora que soy y te disciplinaré---no, te guiaré.”
“Se siente como si recién hubiera dicho algo increíblemente ridículo… ¿No está abusando de su posición?”
“A pesar de que soy una profesora, te conocí a ti, mi estudiante, y me enamoré de ti. ¡Es por eso que usaré cada pequeño truco que tengo!”
Diciendo eso, hizo vibrar su puño de manera ligeramente… tierna.
¡…Ah, ¿acaso ya me envenenó?!
“¡Mejor dicho, esa razón es un poco pobre, no lo cree! ¡Incluso está usando este salón de preparación de aquí, claramente estamos hablando sobre un abuso de su autoridad!”
“Los otros profesores de Inglés no usarán este salón de todas formas. Sucede que encontré una razón para usarlo eficientemente.”
“…”
Casi lo olvido pero ella realmente es una flor inalcanzable. Escuché que incluso sus colegas en la sala de profesores mantienen la distancia. Si saben que Maka-sensei está aquí, eso hará que sea difícil para ellos acercarse a este salón… probablemente.
“Pensańdolo mejor, puede que sea gracias a eso.”
“¿Eso…?”
¿Qué es eso? Bueno, ya ha pasado un año desde que llegó a esta escuela, no sería extraño pensar que algo había sucedido. Cierto, ¿no hubo un alboroto una vez?
“Pero aunque me cuente como un niño problemático, ¿no sería usted una profesora problemática por hacer algo como esto?”
“Aunque me gustaría saber por qué siempre me faltas el respeto de repente, siempre dices cosas como esa así que lo ignoraré por ahora. Más importante…” Diciendo eso, sacó su smartphone y lo encendió. “Deberíamos intercambiar nuestra información de contacto. Tenemos que poder estar en contacto para tu orientación académica.”
“¿Ehh? ¿Está bien hacer eso con un estudiante?”
“Si no quieres tendré que llamarte al frente en cada clase. Aunque no me molesta realmente.”
“Sería un honor entregarle mi información de contacto.”
Será mejor recibir sus mensaje que ser convocado cada día. No quiero que me consideren un niño problemático después de todo. Aun así, apuesto a que un montón de personas pagarían bastante dinero por el número y LINE ID de Maka-sensei, pero yo no estoy feliz en absoluto. Y además no es como si ella fuera a spamear a cada minuto… ¿cierto?
Al día siguiente, entre la segunda y la tercera clase.
Creo que tener sólo diez minutos como descanso es absurdo. Además, ya que la próxima clase es Educación Física, también debemos cambiarnos y dirigirnos al gimnasio. Sin tiempo de sobra después de todo eso. A nadie le importa si los profesores llegan un poco tarde, pero por qué tienen que establecer una agenda de tiempo tan estricta para los estudiantes.
Habiéndome puesto mi jersey dentro del vestuario de varones, me abrí paso hasta la entrada del edificio. No es como si no tuviera amigos pero tampoco podía considerarlos amigos cercanos. Por lo que usualmente termino haciendo los ejercicios solo. Pero ahora mismo, estoy feliz por eso. Si tuviera un amigo cercano podría enterarse sobre el plan sospechoso de Maka-sensei. Ella no me llamó todavía pero estoy seguro de que dijo en serio lo de la ‘orientación académica’ y todo eso.
¡Después de ese beso y que apoyara sus pechos sobre mi rostro…! Me pregunto cómo terminará esto. ¡P-Pero no lo estoy esperando con ansias ni nada!
“¿Mh…?”
Al llegar a los lockers de zapatos en la entrada, una estudiante seria caminó hacia mí. Con largo cabello negro, estaba vistiendo apropiadamente su uniforme e incluso su caminar era digno.
“Mhm… Fumu…”
“¿Q-Qué sucede?”
Deteniéndose en frente de mí, me comprobó de pies a cabeza.
“Sube el cierre de tu jersey apropiadamente, ¿ok? Qué falta de disciplina.”
“Eh…”
Tras esas palabras, ni siquiera me dio una oportunidad y lo hizo ella misma. Ya que su rostro estaba muy cerca del mío, su dulce aroma invadió mis neuronas.
De acuerdo. Tan pronto como me vaya, no te descuides en ese aspecto.”
“No lo haré…”
Luciendo satisfecha luego de escuchar mi respuesta, la estudiante de cabello negro largo siguió su camino otra vez. Por supuesto, tan pronto como estuvo fuera de mi vista, volví a abrirme el cierre. Hoy hace bastante calor, por favor permíteme al menos esto.
Esa persona es tan quisquillosa como siempre… bueno, ese es su trabajo después de todo.
“Ohh, pero si es Saigi-kun en jersey, qué lindo.”
“…”
Del otro lado de los lockers de zapatos, un atractivo rostro apareció en mi campo de visión y antes de que me diera cuenta, esa mujer empezó a tomarme fotografías con su teléfono. Por supuesto, esa no podía ser otra que la belleza número uno entre las profesoras de esta escuela, la flor inalcanzable, Fujiki Maka-sensei. Habiendo terminado su sesión de fotos, desapareció otra vez.
“Oh, Saigi. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No vienes?”
“Sí, estaba a punto de ir.”
¿Es una ninja o algo? Desapareció en el momento que mi compañero llegó por la esquina.
“Oye, ¿cuánto pagarías por una foto de mí en jersey?”
“¿Qué tal si las pones en una subasta y lo ves tu mismo?”
“Como pensé…”
De ese compañero llegó una respuesta inesperada. ¿Podría ser él un personaje más de la multitud con un nombre?
Bueno, estoy seguro de que para 99% de la gente en este mundo, tales fotos no serían más que material para una fogata.
Y ese día después de clases.
Como uno sospecharía, fui llamado al salón de preparación de Inglés.
“Perdón pero sólo tengo saquitos de té. Ya que este es el salón de preparación, no puedo ofrecerte nada mejor.”
“Creo que este lugar tampoco es muy hospitalario.”
Maka-sensei sirvió un poco de té negro en un vaso y me lo entregó. Algunas personas podrían considerar algo afortunado que una hermosa profesora como ella sirva té para ti pero yo ya era bastante ‘afortunado’ de que ella me llamara aquí.
En este momento estoy sentado en una silla junto a los escritorios alineados entre sí dentro del salón, al igual que Maka-sensei.
“Cierto. Se supone que esta es una orientación académica especial después de todo. Entonces empecemos, ¿sí?”
“¿Qué vamos a hacer hoy…?”
Ayer, no hicimos nada especial (dejando de lado la confesión y el castigo), así que me pregunto cómo será la orientación académica de hoy.
“No tienes por qué ser tan cauteloso. Después de todo, esto es mera orientación académica. Para educarte apropiadamente. Puedes considerarlo una lección adicional.”
Tomó el control remoto encima sobre el escritorio y encendió la TV que estaba contra la pared.
“Verás, para enseñar Inglés apropiadamente, solemos usar videos y esas cosas. Es por eso que aún tenemos una TV aquí.” Siguiendo con su explicación, continuó usando el control remoto.
Aparentemente esa TV también está conectada a internet, por lo que puedes ver videos online en ella. Entonces procedió a abrir un sitio de compras de ese tipo de videos. Con una mirada fue suficiente para notar que había incontables videos del extranjero.
‘Aprende Inglés viendo una película’ era lo que la clase probablemente miraba cuando usaban la TV. Bueno, lo único que podrías comprender de eso sería de dónde ella sacó ese extraño dialecto suyo.
“De acuerdo, apreciemos este, ¿sí? Estoy seguro de que lo disfrutarás, Saigi-kun.”
“Uhm… ‘Mi profesora en minifalda ˜Veamos sus medias negras desde un ángulo abierto’, huh. Entonces esto me ayudará a entender mejor el Inglés, ya veo.”
¿Qué se mostraba en la portada, preguntas? Bueno, déjame contártelo. Una profesora (quién lo hubiera imaginado) con un peinado alto hacia atrás. ¿Su vestimenta? Los pechos eran casi visibles, ya que la parte superior de su blusa blanca destaba desabotonada, una falda azul oscuro apretada combinada con medias negras y tacones altos. Además, lentes de bordes ojos y una vara de castigo. En frente de un pizarrón, con un libro de Inglés en su mano, lucía como si estuviera leyendo algo con un rostro monótono.
Oye, la construcción del personaje es demasiado insuficiente. Con ese nivel de detalle, no hará que me interese.
La toma parecía ser desde la perspectiva de un estudiante, por lo que no podías saber cuántas otras personas había en ese salón. Dicho salón era por supuesto uno de clases.
Me pregunto por qué no agregaron más estudiantes. Quizás por falta de presupuesto.
“La falda es demasiado corta. Si ella fuera a trabajar así, recibiría un reproche del director.”
“Creo que la falda de Maka-sensei también apenas cumple con las regulaciones de la escuela…”
Conforme dijo eso, eché un rápido vistazo a su falda pero no pude evitarlo, ¿ok?
Mientras yo decía eso, la profesora se sentó sobre su escritorio y tenía una expresión preocupada en su rostro. Como el subtítulo del video predijo, el ángulo de la cámara cambió a una posición más baja y ahora estaba tan cerca que parecía que podías lamerla a ella si sacaras la lengua.
Oye, oye, se olvidaron por completo de las pantorrillas. ¿No son conscientes de la sensualidad de las pantorrillas?
“¡…Ese no es el punto! ¡¿Qué demonios me está mostrando?!”
“Tu respuesta es un poco tardía. Ya ha pasado bastante tiempo, ¿sabes?”
“¡Eso es porque no sabía exactamente sobre qué debería responder!”
Por qué luce como si se estuviera divirtiendo al ver este video eŕotico de una profesora.
“¡¿Es correcto ver algo como esto en el campus escolar?! ¡Claramente no puedo ver esto como una lección adicional!”
“No te preocupes, este es un video R-15. No estaré en problemas por mostrarle esto a Saigi-kun de 16 años.”
“Ah, si ese es el caso---¡no, este no es un problema de restricción de edad!”
Esto es bastante erótico aunque no sea un video R-18.
“¿Cuál es el problema en que una profesora como yo vea un video de una profesora? Es como cuando los miembros del club de básquet ven un video de los profesionales jugando.”
“¡Existe una clara diferencia! ¡Si piensa que no hay problema con esto, llamaré a la vice directora!”
“Si haces eso, no acabará en una simple reprimenda. Tomándome en ese estado de debilidad, me obligaría a terminar en las calles nocturnas y entrando al mundo R-18 para siempre.”
“¡…Dieciocho…ja! ¡Entonces en verdad lo entiende! ¡Sin obligarme a que traiga a la vice directora como invitada!”
Por cierto, la vice directora de nuestra institución es una mujer madura.
“Bueno, es un poco más extremo de lo que esperaba. Pensar que Saigi-kun se interesaría en lo que sigue después.”
“No estoy interesado sólo por un video…”
No es que importe, pero esa profesora aún seguía en la misma posición, con la cámara en rango de lamida. De hecho es bastante integral, mostrando su pecho y el interior de su falda.
“Saigi-kun, te mostraré los puntos buenos de una profesora. Pensé que la estimulación hubiera sido demasiado fuerte si te lo mostraba inmediatamente con mi cuerpo, así que decidí mostrarte empezar con estos videos.”
“Sólo como medio para educarme por supuesto, ¿verdad?”
Como forzándome a desarrollar un fetiche por las profesoras y convirtiéndome en el único culpable al final.
Me pregunto qué haría si no desarrollo tal fetiche hasta que me muera.
“Bueno, no es como si me costara mucho dinero pero--¡oye! ¡¿Qué está haciendo?!”
“¿A qué se refieres? Se está desvistiendo.”
Con ojos que lucían como si te estuviera invitando, la profesora abrió su blusa aún más.
“No me importa que se esté desvistiendo. ¡Pero, lo que está usando… ¿no es ese un traje de baño?!”
“Así parece. ¿Usted, como profesora, no lo sabría mejor?”
“¿Eh? No sé de qué estás hablando… ¿Por qué está usando un traje de bajo debajo de su ropa normal? ¿Tuvo clases de natación ese día?”
“No cree eso realmente, ¿o sí…?”
No es como si estuviera interesado en este video ‘apenas un poco erótico’, en serio. Pero, así como con el estudiante de la cinta, básicamente me estaban obligando a ver cómo sucede esto.
En este tipo de videos, mayormente usan trajes de baño como ropa interior. Dependiendo de la forma, incluso luce como ropa interior normal. Pero si realmente deseabas ver ropa interior normal, o menos, deberías buscar directamente un video R-18.
“Ehhh, en verdad es un traje de baño… aunque usar un traje de baño en un salón de clases me resulta un poco estúpido…”
¿No me diga que es la primera vez que ve un video como este? Parece que eso fue un gran impacto para ella…
La profesora en el video ahora se está quitando la blusa y la falda, e incluso las medias. Oye, ¿no eran las medias el atractivo del video?
Sólo usando un bikini ahora, la profesora hizo una pose excitante.
“¡Oye… oye… esto es completamente distinto!” Maka-sensei señaló el control remoto hacia la pantalla y presionó el botón de adelantar.
Parece que la profesora había hecho algunas otras poses eróticas hasta que la escena por fin cambió. Ahora, era una profesora de gimnasia, usando un jersey dentro de un gimnasio. Por supuesto, no llevó puesto ese jersey durante mucho tiempo y debajo llevaba un traje de baño. A continuación había una mujer vistiendo sólo un traje de baño dentro de una piscina e hizo todo lo posible para que sus pechos salten por todo el lugar.
“¡Ehhhhh, esto ya ni siquiera tiene que ver con profesoras! ¡Pagué 1980 yenes por esto!”
“Aunque me diga eso…”
Y además, su manera de abordar las cosas es completamente incorrecta, por lo que el contenido del video claramente no es el problema… Bueno, sigo siendo un estudiante sano de preparatoria, así que una chica semidesnuda me está excitando pero mis intereses no cambiarán por sólo ver un video.
“¿Ehhhhh? ¡S-Saigi-kun, esta mujer, ¿se sacó el top de su bikini?!”
Como Maka-sensei comentó, mientras se aseguraba de que no pueda verse nada, esa mujer se sacó el top de su bikini. Pero, ya que es un video R-15, está ocultando sus pechos, el conocido brasier de mano.
“¿Ehhh, se está desnudando a pesar de que no se encuentra en frente del hombre que le gusta…?”
Este no es un drama romántico, ¿sabe?
“¡Espera… oye! ¡Ahhh, no muevas tu mano así!”
“¡¿………?!”
Lucía realmente impactada mientras decía eso y se ocultaba detrás de mí. Descansando su cabeza ligeramente sobre mi hombro, siguió mirando.
¡No me importa si quiere ver, o si no quiere ver, ¿pero podría no apoyar su cuerpo sobre el mío de esa forma?!
Sus suaves pechos estaban tocando mi espada y no parecía que fuera a soltarme pronto.
¡Y su dulce aroma está atacando mi cerebro!
Por su parte, la mujer en el video estaba realizando todo tipo de posiciones, ¿pero a quién diablos le importa?
¡Más importante, la sensación de esa linda parte de cuerpo sigue sobre mi espalda!
“¡Kya---, kya---! ¡N-No! ¡Saiki-kun, esto es demasiado lujurioso, no veas!”
“¡¿A pesar de que fue Sensei la que lo puso?!”
“¡Eso ya no importa ahora!” con una barrida, cubrió mis ojos con su brazo.
Aunque no podía ver nada…
“¿Ehh, ahora es en una enfermería? ¿No lleva ropa interior debajo de esa bata blanca? ¡Sus pechos están prácticamente pegados a la bata blanca! ¡¿Es esta alguna clase de desinfección?!” podía seguir escuchando su voz en pánico.
Sus reacciones eran como si estuviera viendo una película de terror.
¡Y cada vez que se mueve, sus pechos se presionan sobre mí!
“A-Ah… por fin acabó… Al menos esto acabó…”
¿Mhm…?
Tristemente---no, finalmente, separó sus pechos de mi espalda. Junto a eso, escuché un sonido como de algo revolviéndose detrás de mí.
¿Qué demonios está haciendo?
“E-Está bien ahora… voltea lentamente, Saigi-kun…”
“¿Ok…?”
Espero que no sea una de sus malas bromas---¡¿OIGAAAAAAAAAA?!
“¡¿Qué está haciendo, Maka-sensei?!”
“¡C-Como puedes ver…! Busqué en mi teléfono y aparentemente esto es un brasier de manos.”
“¡¿Qué cosas está haciendo detrás de mi espalda?!”
Conforme giré, allí estaba Maka-sensei, habiéndose sacado la blusa e incluso su brasier… ¡incluso su brasier! ¡¿Apenas está ocultando sus grandes melones con su brazo derecho?!
Entonces se sacó todo eso con su brazo izquierdo mientras me tapaba los ojos con el derecho, huh… ¡Pero comparándolo con lo visto antes, esto es 220% más peligroso!
“Podrías no mirarme así… incluso yo me avergüenzo… tanto que quiero morir…”
“¡No había necesidad de que se desvistiera, ¿cierto?! ¡Incluso dijo que un verdadero cuerpo en frente de mí hubiera provocado demasiado impacto!”
“¡Ah, oye! ¡Miráme apropiadamente, Saigi-kun!”
“¡Acaba de decirme que no la mire, ¿verdad?!”
A pesar de que hice lo que pidió.
“¡N-No puedo evitarlo, sabes…! No puedo permitir que te pierdas mi propio brasier de mano después de todo…”
“No entiendo ni un poco su razonamiento…”
“¡Estoy segura de que ese video lujurioso tuvo un gran impacto sobre ti! ¡No puedo perder contra un simple video de 1980 yenes! ¡Mi brasier de mano no perderá contra el de esa falsa profesora!”
“¡¿De qué está hablando?!”
Me habría olvidado del video del brasier de mano inmediatamente de todas formas. ¿Acaso pensaba que algo de ese nivel influiría sobre mí?
“Por ahora, póngase la ropa por favor. Ahh, aquí está…”
En otra silla, estaban la chaqueta de su traje, y su blusa. Las tomé y se las entregué a Maka-sensei mientras…
“Ah.”
…ella murmuraba eso, algo se cayó al suelo.
Síp, eso es… un brasier auténtico. Así que el de hoy es negro, huh. Como se esperaba de Maka-sensei, su brasier era gigante.
“¡Saigi-kun! ¡Espera, no lo levantes!”
“Uwa---”
En pánico, Maka-sensei se inclinó para levantar el brasier. Por supuesto, en ese momento, se olvidó completamente de que no llevaba nada arriba mientras extendía su mano derecha.
“¡¿Uwa---?!” Dándome cuenta de la situación, rápidamente aparté la vista.
¡E-Eso estuvo cerca…! ¡E-Estuve a punto de ver… o mejor dicho se siente como si los hubiera visto pero podría haber sido mi imaginación…!
“¿L-Los viste…?”
“N-No. No vi nada.”
“E-En serio. Te creo. No confiar en mi lindo pupilo me haría fracasar como profesora después de todo. ¡Sí, no viste nada… no viste nada…!”
Levantando el brasier, le entregué el resto de su uniforme y giré. Me mantuve mirando la pared.
Recuerda esa pared y olvida ese paisaje de recién, Saigi Makoto.
Detrás de mí, escuchaba el sonido de la ropa otra vez.
“Bueno, ese video no fue muy útil para tu educación. Parece que incluso los adultos cometen errores.”
“Aunque sabía desde el principio que algo como eso no funcionaría…”
Y terminé viendo algo muy peligroso. Parece que el contenido de ese video ya había sido completamente borrado. El brasier de mano de Sensei y ese instante cuando se inclinó sobreescribió completamente ese video en mi cerebro.
“Y-Ya puedes darte la vuelta. D-Dejémoslo aquí por hoy.”
Volteando, la usual Maka-sensei se encontraba allí. Al ver eso, estuve medio aliviado y medio decepcionado.
“Buscaré un video más apropiado para la próxima vez.”
“¿No sería mejor rendirse con esos videos…?”
Después de todo lo que sucedió, sigue motivada, esta mujer.
“Y creo que sería mejor si borra esa grabación. Otros profesores podrían usar esa TV después de todo. Podrían malinterpretar que los contenidos están relacionados con algún pasatiempo suyo.”
“¿C-Cómo hago eso…?”
¿Quién es el profesor aquí?
Para ser justos, no sentí nada mientras veía el video de esa profesora. Pero con Maka-sensei, fue un poquito diferente.
Quizás su educación y orientación académica no sea tan mala---fue lo que pensé.
Al final, Maka-sensei puso fin a su trabajo y me dijo que regrese a casa. Notando que ver ese video fue un gran fracaso, recibió un shock bastante grande. Bajo mi escorta, regresamos a la sala de profesores, donde ella inmediatamente le dijo a todos “Empecé a sentirme mal durante la orientación académica de Saigi-kun” a lo que el profesor en jefe respondió “No puede evitarse.”
¿No puede evitarse…? ¿Qué quiere decir con eso? Oiga.
“Saigi-kun, ve y escorta a Fujiki-sensei hasta la estación del tren. Y no seas rudo con ella al hablarle sólo porque están afuera del campus escolar.” Ella no olvidó dejar que un estudiante asuma algo de responsabilidad también, tal parece.
¡Oiga! Claramente soy la víctima en todo esto.
“Fu, el mundo de hoy sigue lleno de sorpresas. Supongo que nunca dejas de aprender.”
“¿Tal vez hay algunas tendencias particulares en sus conocimientos, Sensei?”
Por la tarde---no, ya había oscurecido, y ambos caminábamos uno junto al otro. La mayoría de los estudiantes ya habían regresado a casa, permitiéndonos hablar abiertamente sobre la ‘orientación académica’.
Bueno, al menos no habrá extraños rumores sobre Maka-sensei y yo caminando juntos a casa.
“¿Mhm…?”
En ese momento, mi teléfono vibró. Era la usual foto del gato.
“Saigi-kun, no es bueno mirar tu teléfono mientras caminas. Si quieres usarlo, esperaré.”
“Ah, no, está bien.” Respondí mientras guardaba el smartphone en mi bolsillo. “Más importante, Sensei, ¿es suficiente si la acompaño hasta la estación?”
“¿Eh? A-Ah, sí, está bien. No hay problema…”
Eso no suena con mucha confianza. Bueno, sigue siendo una joven mujer, quizás no quiere que otros descubran dónde vive. Aunque no se siente como si le molestara si fuera yo.
“La verdad no esperaba esto…”
“¿Eh? ¿Qué exactamente?”
Escuchando mi respuesta, rápidamente apartó la vista con las mejillas sonrojadas.
“B-Bueno, ‘Caminar a casa juntos’ era algo que había planeado para más adelante. Y fue realmente difícil encontrar una excusa para eso.”
“¿Ya… veo?”
A esta hora del día, probablemente no había otros profesores que recién ahora estén volviendo a casa. Ya que los profesores se iban a un horario razonable, no era tan raro encontrarse con uno y caminar hasta la estación.
“Además, esta es la primera vez en mi vida que vuelvo a casa con un hombre.”
“¡¿Ehhhhhh?!”
“¿E-Es tan increíble?”
“¡Por supuesto que lo es!”
“Saigi-kun, ¿me estás llamando idiota?” Me miró fijo.
No me estaba burlando exactamente de ella pero era bastante impactante. Bueno, tiene sentido, considerando que su apodo es ‘Flor Inalcanzable’. Pero en todo el lapso hasta la universidad, debe haber habido incontables chicos interesados en ella, incapaces de invitarla a salir. Eso explica por qué no tiene experiencia alguna con esto.
Ahora me siento mal por ella…
“¿Oye, Saigi-kun? Está empezando a molestarme que me mires con esos ojos condescendientes.”
“A-Ah, lo siento. Parece que incluso yo tengo puntos débiles dentro de mí…”
La expresión de Maka-sensei se oscureció pero decidí no prestarle atención a eso.
En ese momento, soltó un suspiro.
“Ha pasado mucho en mi vida, sabes. Pero no todo fue color de rosa.”
“No investigaré más sobre eso.”
“¡Será mejor que lo hagas! ¡Básicamente te lo estoy pidiendo! ¡Podrías arrepentirte por escuchar una hora pero podrías arrepentirte de no escuchar por el resto de tu vida, ¿sabes?! ¡Deja de burlarte de mí y demuestra algo de responsabilidad!”
“Como siempre, no tengo idea de cómo lidiar con Maka-sensei…”
No deberías esperar que un estudiante de preparatoria voluntariamente asuma la responsabilidad.
“No, está bien. Tu educación apenas ha empezado después de todo. Es mejor de esta forma, de lo contrario podría deprimirme, pensando que ya tienes tendencias hacia otras mujeres.”
“Es una profesora, ¿cierto? Podría tener cuidado con la manera en que habla.”
Ya perdí la cuenta de cuántas veces ha destruido su imagen de una flor inalcanzable dentro de mi cabeza.
“¿Por qué está tan ansiosa por educarme… o mejor dicho, por qué se enamoró de mí…? Aunque mis dudas están mayormente aclaradas, sigo sin poder creerlo.”
¿Por qué ella, una belleza que podría actuar incluso como modelo de TV, se enamoraría de un chico aburrido de preparatoria como yo? Bueno, me di cuenta de que su personalidad difiere enormemente de eso pero…
“Saigi-kun, eso no es bueno. Si te lo dijera, eso sería como darte una ‘respuesta’. No te enseñaré la respuesta, sólo estoy preparando el camino para que tú llegues a esa respuesta.”
“¿Por qué ir tan lejos?”
Maka-sensei quiere que me enamore de ella. Para lograr eso, está tratando de lavarme el cerebro---no, de educarme. Su primer paso es hacer que baje mi guardia respecto a los ‘profesores’, o mejor dicho, las profesoras. Un método suyo fue ver ese video erótico de una profesora el día de hoy. Y llegó al extremo de mostrarme su propio brasier de mano… no, olvidémonos de eso por ahora.
“Más allá de la razón que tenga, no hay dudas del hecho de que me gustas, Saigi-kun. Si ese no fuera el caso, no querría que te enamores de mí, ni te llamaría al salón de preparación donde podríamos ser interrumpidos en cualquier momento ni vería esos extraños videos contigo. Y si fracaso, le diré adiós a la sociedad y me convertiré en monja.”
“¡Si es consciente de eso, entonces deje de hacerlo!”
¿Por qué llegaría tan lejos si no logra que me enamore de ella?
“Eso es muestra de mi determinación. En la vida tienes que asumir algunos riesgos. Aunque ese incidente de hoy tuvo otros riesgos…”
“Riesgo o no, lo de hoy fue claramente una autodestrucción por su parte.”
“¡No pude evitarlo! ¡No pensé que sería tan lujurioso! ¡Y además, el título claramente es una estafa! ¡Quiero que me devuelvan mi dinero!”
“No debería confiar en la portada y el título de esos videos eróticos, sabe.”
“Oye…” En un solo movimiento, se acercó a mi rostro… ¡demasiado cerca!
“Saigi-kun, ¿no me digas que ves esos videos R-18? ¡Eso es malo! ¡Cualquier cosa que no se trate sobre profesoras queda prohibido!”
“¡¿Por qué sólo sobre profesoras?! ¡Y no, no los veo, eso es sentido común, al menos para los chicos!”
“Parece que los chicos siguen siendo idiotas sin importar cuánto crezca. Al parecer sólo puedo interesarme si es Saigi-kun…”
“…”
¿Entonces soy un caso especial?
“Pero bueno, terminamos con el primer paso, aunque acabó en un fracaso. Aun así, pude caminar a casa contigo más pronto de lo que pensé.”
“No tiene que obligarse a ser positiva, Sensei…”
El profesor en jefe me dijo que la acompañe hasta la estación de tren, así que hasta aquí debería estar bien, supongo.
“Por cierto, ¿dónde está viviendo, Sensei? Si aún no se siente bien, puedo acompañarla más cerca de su casa.”
“Ah, justo a tiempo. ¡Taxi!” De repente, levantó su mano para detener al taxi que estaba conduciendo cerca de nosotros, “Gracias por acompañarme, Saigi-kun. No iré en tren hoy.” Sujetó mi mano por un segundo---“La verdad quería caminar tomados de la mano pero eso habría sido peligroso. Perdón, esto es todo lo que puedo darte por ahora.” Susurró en mi oído antes de subirse al taxi.
Con un bang, la puerta se cerró y pude ver a Maka-sensei hablándole al conductor. Mirando la mano que Maka-sensei sujetó recién, formé un puño. Su mano era más suave y pequeña de lo que imaginé.
Realmente es una mujer---es lo que pensé. Y además---
“Detener un taxi de esa forma, los adultos son impresionantes…”
Quiero decir, soy un estudiante de preparatoria después de todo, no hay razón para que yo llame a un taxi de esa manera. Maka-sensei es una adulta… sin mencionar que es una adulta preciosa.
Mientras esos pensamientos llenaban lentamente mi corazón, empecé a preguntarme si estaba siendo ‘educado’ por ella. Y la peor parte es que comencé a pensar que no sería tan malo si se trataba de alguien como ella.
Traducción al Inglés: CClaw Translations
Traducción al Español: nahucirujano
Corrección: nahucirujano
Muy buen capitulo GRACIAS
ResponderEliminarGracias 😁😁 muy buen capítulo
ResponderEliminar