miércoles, 3 de agosto de 2022

Tsurekano: Vol. 6 - Cap. 1

Hola? Perdón por la desaparición en acción. Tenía asuntos con Hanashi Media (por cierto, vamos a lanzar Shinka no mi el 15 de Agosto!) y cosas de la vida y no pude dedicarme en nada a las traducciones. Ahora tengo una ventana de tiempo libre así que retomé a los hermanastros norteños.

Ya están las ilustraciones y el capítulo 1 del volumen 6 en su página recientemente creada.

Como ya sabrán, la traducción inglesa de Hellping llega hasta el volumen 8, mientras que la versión oficial de J-Novel va por el 3. Así que en este tiempo trataré de meter todo el material que pueda.

¿Están viendo el anime de Tsurekano? Yo todavía no, jaja. Quizás lo empiece en estos días.

¿Están viendo Youjitsu 2? La calidad de la animación en general está siendo feita, jaja. Excepto por el capítulo 3 que fue el más importante. Y el hecho de que a Karuizawa siempre la dibujan bien. Todo el presupuesto se fue ahí. Presupuesto bien gastado 💗

La adaptación del volumen 4 estuvo bastante decente, aunque cambiaron la forma en que Ayanokouji se entera de la falsa relación de Karuizawa y Hirata. En la novela está mejor.

En cuanto a la adaptación en proceso del volumen 5... dios mío, la rusheada que se están mandando. Da vergüenza ajena. Desde el principio dije que ese volumen necesitaba 4 capítulos mínimo y parece que será en 3. En fin...

Por si no lo leyeron en el Chatango o no estaban enterados, todos los lunes a las 23hs (Argentina) nos reunimos en mi grupo de discord en un canal de voz para ver cada nuevo capítulo de Youjitsu, y después nos echamos unas risas viendo los memes recién salidos del horno. Están invitados.

Recuerden que están disponibles Patreon, Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Nos vemos en el próximo capítulo y nuevamente perdón por la ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario