miércoles, 10 de noviembre de 2021

Tsurekano: Vol. 4 - Cap. 1 y 2

I'm back, bitches! O que diga: volví, mis amores 😘

Después de un buen tiempo en el que estuve colgado con algunos juegos (Mir4, LoL, Tetris, etc), con el mundial de LoL, leyendo algunos mangas (Fuuka, Goddess Cafe Terrace, Bokutachi Wa Hanshoku Wo Yameta💗), y poniéndome al día con un curso que estoy haciendo, ya volví.

Ya está disponible el inicio del volumen 4 de los hermanastros norteños. El capítulo 1 que técnicamente ya estaba publicado apenas terminé el volumen anterior, sólo que no le hice anuncio porque es cortito; y a eso le sumo el capítulo 2 que traduje en un solo día, hoy. Todo en su página de volumen.

Por cierto, también me tomé el día de anteayer para traducir lo que hay disponible del capítulo 5 de Youjitsu 2-4. También está corregido y publicado por si quieren leer esas partes, las cuales están protagonizadas por los chicos de primer año y sus planes y alianzas. Con eso estoy al día y a la espera de que Graze de Confused Translations junto a su nuevo traductor sigan actualizando.

Entre otras novedades, Okayish Translations terminó de traducir el volumen 4.5. Si bien es MTL editado, he leído generalmente comentarios muy positivos sobre dicha versión. Además, los volúmenes ".5" suelen ser densos pero al mismo tiempo muy casuales y menos difíciles de traducir. Por lo que preferiría que Graze pase directamente a traducir el 5.

En cuanto a los PDFs lindos de mis traducciones cuando Einherjar deje de funcionar como grupo de traducción fan, los mismos seguirán saliendo igual de lindos pero bajo Draigludz Translations.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo. Nos vemos en la próxima entrada.

PD: capítulo 3 agregado ya que es cortito. Y lean el manga Bokutachi Wa Hanshoku Wo Yameta, es una joyita. Si les gustan las historias norteñas, les va a encantar💘

No hay comentarios:

Publicar un comentario