miércoles, 24 de noviembre de 2021

Tsurekano: Vol. 4 - Cap. 7

Sí, sí, seguimos con los hermanastros norteños. Capítulo 7 ya disponible en la página del volumen.

Esta vez no hay pack doble porque este episodio es bastante largo, casi el doble de los capítulos anteriores.

Eso sí, capítulo muy importante por todas las reflexiones que realiza Yume-san.

Tengo que admitir que cuando empecé a traducir esta serie no me interesaban mucho los capítulos narrados por Yume-san, y me gustaban más los narrados por Mizuto-kun. Quizás por la costumbre de los protagonistas masculinos.

Pero admito ahora que con este volumen 4... creo que me gustan más los capítulos de Yume-san con sus soliloquios. Es muy interesante conocer todo lo que siente.

Y también admitamos que Mizuto-kun últimamente está siendo demasiado pasivo, por demás. Insoportablemente arisco e indiferente. Sheldon Cooper tiene más reacciones 😂

Eso sí, mientras traducía este capítulo pensaba... Yume-san, estás... hot? Jajaja, cuando lo lean lo van a entender. También tuvo algunas escenas ara ara, en cualquier momento llega el FBI 😂

En fin, disfruten el capítulo. No hay novedades sobre Youjitsu lamentablemente.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo. Nos vemos en la próxima entrada. Con suerte para el domingo el volumen podría estar terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario