lunes, 15 de marzo de 2021

Classroom of the Elite 2do Año: Vol. 3 PDF + Motokano Vol. 3 - Cap. 1

Oh sí. Finalmente, no? 3 meses más tarde desde su inicio por fin contamos con el volumen 3 de 2do año completo.

Ya está corregido y publicado en la página del volumen aquí. También está mi clásico PDF Rustic Edition y esta vez, a pedido de ustedes, incluí las historias cortas.

Para quienes venían leyendo a medida que publicaba, sólo les falta leer el Epílogo y las Palabras Finales.

Un volumen interesantísimo. Y con mucha tensión. No quiero imaginar lo épico que será el próximo.

Por cierto, ayer me había cansado de esperar el epílogo de Youjitsu y entonces me dispuse a retomar Motokano. Ya está el capítulo 1 completo en la página del volumen aquí.

Entre las novedades que comento siempre, Graze de Confused Translations se pondrá manos a la obra de inmediato con Youjitsu 2-4, y además redactará una entrada comentando más en detalle cómo se manejará a partir de ahora.

Sabían que BaToolo de CClaw Translations tomó Tsuyokute New Saga? Es una novela que me interesaba muchísimo cuando apenas salió. En aquel año las historias isekai o mundos alternos o reinicios y reencarnaciones no estaban tan expandidas y explotadas como ahora. No la voy a tomar, pero quería mencionarlo por si a alguien le interesa.

Que disfruten el volumen. Por mi parte seguiré con Motokano y otras novedades que comentaré pronto.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal, se agradece muchísimo.

Sinopsis:

"Si Miyabi te está tomando como objetivo... probablemente se pondrá feo. Ayanokouji-kun, deberías unirte a un grupo más grande mientras tengas oportunidad——"

El escenario está preparado para un verano en la isla deshabitada. El examen especial donde las clases de todos los años compiten por puntos por fin comienza. Hay dos maneras de conseguir puntos:

  • Estar en un lugar designado por cierto tiempo que cambia cada día.
  • Terminar cierta tarea dentro del tiempo límite en la isla deshabitada.

Cuanto más grande el grupo, mayor la ventaja y menor el riesgo de ser expulsado. Este es un largo acto de 2 semanas, un examen cruel donde también deben preocuparse por asegurar agua y comida. Además, parece que Tsukishiro está permitiendo que los estudiantes tengan riñas entre sí durante el examen.

En medio de todo, Tsubasa Nanase de la Clase 1-D le sugiere a Ayanokouji, quien había planeado observar los eventos desarrollarse yendo solo, que avancen juntos. Era una extraña sugerencia sin beneficios reales, pero con el fin de aprender más sobre sus modos, él acepta. ¡El equipo de maratón de dos personas en la isla deshabitada comienza!

2 comentarios: