domingo, 24 de mayo de 2020

Motokano: Vol. 1 - Cap. 1 y 2

Nuevo proyecto: Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta. Serie de novelas que vengo esperando a que alguien traduzca al inglés desde que salió. Y por fin alguien la tomó, el grupo Hellping. Muchísimas gracias a él.

El título se traduce al inglés como My Stepsister is My Ex-Girlfriend, o Mi Hermanastra es Mi Ex-Novia. Ya están disponibles los capítulos 1 y 2 aquí. Son muy divertidos y tiernos. Espero mucho de esta serie. Que lo disfruten.

Sinopsis: 
Cierto chico y cierta chica en secundaria se convirtieron en pareja, coqueteaban, estaban en desacuerdo en cosas triviales, comenzaron a irritarse más frecuentemente el uno con el otro... y eventualmente se separaron en el día de la graduación.
 
Y entonces, los dos, Irido Mizuto y Ayai Yume, se reencontraron de la forma más inesperada.

"¿No es obvio que soy el hermano mayor?" "¿No es obvio que soy la hermana mayor?"

¡¿Los hijos de los padres del nuevo casamiento son ex-novios?!

La ex-pareja, preocupados por los sentimientos de sus padres, decidieron una 'regla de hermanos' donde quien sea consciente del otro como del sexo opuesto pierde, pero——

Cuando se encuentran el uno con el otro en el baño, van y vienen de la escuela juntos... sumado a los recuerdos del pasado y ahora viviendo bajo el mismo techo, ¡¿cómo pueden ignorarse?!
 
Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon, Ko-Fi, o directamente por medio de PayPal. Nos vemos en la próxima entrada.

2 comentarios: