lunes, 13 de abril de 2020

KanoSensei: Vol. 6 - Prólogo y Cap. 1

Empecemos con el volumen 6 de Maka-sensei. Ya disponible el prólogo y el capítulo 1 aquí.

Tardé bastante más comparado al ritmo que venía manteniendo porque, como ustedes saben, me encanta ver eSports, sobre todo las ligas profesionales de LoL. Bueno, la cuestión es que las ligas de europa y norteamérica están en etapas de playoffs y las rondas se jugaron durante la semana además del fin de semana. Por eso traduje poco y nada estos días. Pero ya esta semana que empieza hoy retomaré el ritmo que venía teniendo ya que sólo quedan las semifinales y las finales que se jugarán viernes, sábado, y domingo.

Entre otras novedades... habemus traducción al inglés de Youjitsu 11.5... Sí, así como lo leen. Apareció un nuevo fansub, TLG Translations, que ha empezado a traducir dicho volumen. Ya va por el capítulo 3. La traducción es de confianza, avalado por el buen Graze de Confused Translations. De hecho, ellos mismos conversaron y acordaron que TLG se encargue de esa novela. Por supuesto, no voy a tocar ese volumen hasta no haber terminado con el 11 primero, no quiero spoilearme la última novela del Arco de 1er Año, ni el final del 11.

Por otra parte... Siguen a Einherjar Project en Facebook? Acabo de anunciar oficialmente un nuevo proyecto de traducción directamente del japonés. La novela se llama Kanojo no Imouto wa Kisuwoshita, que se traduce como "Besé a la hermana de mi novia"... 😏

Sí, así se titula la nueva novela de Misora Riku. Sí, el mismo de Rakudai! Jajaja. Veremos cómo le va con el cambio de género. Ah, cierto. No, no la voy a traducir yo. Lo hará otro usuario del fansub que sabe japonés. Sólo quería avisarles ya que se trata de un título interesante de este conocido autor.

Como conté en el chatango, empecé a leer la serie de novelas Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai (La hermana de mi amigo es molesta sólo conmigo). Terminé el volumen 1. Me gustó mucho, estuvo muy entretenido. Iroha está demasiado... ufff 💗

Nada más para agregar. Empezaré a trabajar en Maka-sensei v6c2 y lo que va de Youjitsu v11c4. Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon y Ko-Fi. Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario