miércoles, 1 de abril de 2020

Boku no Kanojo Sensei: Volumen 5 PDF

Sí! Por fin! Maka-sensei 5 terminado! Ya disponible el capítulo 5, el epílogo, y las palabras finales para quienes veían leyendo online, sumado a mi PDF rústico, todo aquí.

Volumen muy divertido como siempre, y agradezco que haya habido más Amanashi comparado con la novela anterior. Qué divertido es reírse de ella... digo, con ella.

Algo para contar en esta cuarentena? Siguiendo con mi campaña de terminar juegos de PS Vita pendientes, esta última semana instalé Tokyo Twilight Ghost Hunters.

Es una novela visual con elementos de RPG estratégico con una jugabilidad bastante única, también disponible en PS3, PS4, y PC.

Lo terminé anoche. No se lo recomiendo a nadie. No es para cualquiera, su sistema de batalla puede llegar a ser tremendamente frustrante. Aunque la historia y los personajes son interesantes, y el soundtrack es una joya rockera. Pero así y todo, no se los recomiendo.

Desinstalé ese e instalé The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Evolution, una versión mejorada del original. Ya jugué Trails of Cold Steel 1 y 2, pero nunca había jugado la serie Sky, ya era hora.

Si juegan League of Legends, por favor sigan la LCS (la liga de norteamérica) durante los próximos fines de semanas. Empiezan los playoffs y se puso tremendo!

No hay muchas novedades sobre los proyectos que sigo en inglés. Youjitsu v11c4 todavía no comenzó. OsaMake v2c2 sigue igual.

Por mi parte, comenzaré mañana mismo con Maka-sensei 6 y tratar de ponerme al día de una vez por todas.

Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon y Ko-Fi. Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario