sábado, 18 de abril de 2020

KanoSensei: Vol. 6 - Cap. 2

Ya disponible el capítulo 2 de Maka-sensei 6 aquí.

Un capítulo MUY entretenido y hasta se sintió como una especie de fin de volumen, aunque todavía faltan dos capítulos más.

Mañana se juegan las finales de la LEC y la LCS, las ligas profesionales de League of Legends de Europa y Norteamérica, respectivamente. Van a estar tremendas!

Novedades para contar? Nada realmente, sigue todo igual en términos generales, Youjitsu v11c4 fue actualizado con una parte más pero como continúa lenta por ahora sigo con Maka-sensei. Nada nuevo de OsaMake v2c2. Ha surgido algún que otro proyecto interesante por ahí pero por ahora seguiré con Maka-sensei, y planeo retomar Psycome después de este volumen.

Por cierto, terminé de leer el volumen 1 de uno de los proyectos Jap-Esp anunciados recientemente en Einherjar Project, la novela 1LDK, Soshite 2JK. y... me encantó, muy, muy linda lectura. Espéranla con ansias a cuando salga!

Nada más que agregar. Recuerden que pueden colaborar conmigo vía Patreon y Ko-Fi. Nos vemos en la próxima entrada que debería ser pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario