miércoles, 19 de julio de 2017

Rakudai: Vol. 6 - Interludio y Capítulo 5

Primera ilustración del Volumen 1,
versión coloreada.

Sí, sí, acá está, por fin me digné a terminarlo de una vez por todas, jajaja.

Ya están disponibles el primer Interludio y el Capítulo 5 en el menú.

Me gusta mucho como quedaron las páginas de los proyectos con toda la información y todos volúmenes juntos en un solo lugar.

Organizar el menú desplegable del anterior blog era muy tedioso.

En cuanto a la publicación, sinceramente me resulta un poco denso traducir peleas que no son las de Ikki, jajaja.

Igualmente lo que más quiero leer de este volumen es el enfrentamiento de Kuraudo, y los que leyeron alguna vez mis entradas del anterior blog recordarán que es un personaje que me agrada mucho.

Sé que seguramente perderá contra Blooddlily, jajaja, pero bueno, me encanta que reaparezca y como una de las peleas principales de este volumen.

Este fin de semana estaré trabajando en Anime Friends en la zona de San Martín, Buenos Aires, más información sobre el evento aquí

Si van y me ven saluden ;)

1 comentario: