Prólogo

Se abre el telón de unas divertidas vacaciones

 

Luego de habernos devuelvo los teléfonos pasadas dos semanas, la mayoría de los estudiantes probablemente estaban muy felices al respecto.

Para la gente moderna en el mundo moderno, los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta indispensable. En 2020, la tasa de uso de los celulares entre los 10 a los 20 años excedía el 99%. Aunque teníamos preocupaciones en torno a dicho mundo, no había dudas sobre este hecho.

Como no tuve un teléfono hasta que ingresé a la preparatoria, todavía no se había convertido en una necesidad para mí, pero probablemente era cuestión de tiempo.

El lujoso crucero, que proveía a los estudiantes de un lugar para pasar sus vacaciones de verano de aquí en adelante, navegaba elegantemente por el vasto océano.

Rememorando, la verdad es que no disfruté las vacaciones de verano del año pasado.

Existencias a las que puedo llamar amigos, e incluso una amante. Esos estudiantes cuyos rostros conocía, y aquellos a quienes podía llamar usando sus nombres.

Sin importar el aspecto, este era un salto sin igual comparado con el año pasado.

Para el resto de los estudiantes y para mí, el tiempo que pasemos en el barco probablemente se convierta en parte de nuestros recuerdos inolvidables.

Podías disfrutar de la piscina, la comida, o charlar con tus seres queridos sobre la cubierta, observando el mar, pero eso no significaba que podías hacer lo que quisieras. Sólo podías divertirte dentro de los intervalos establecidos.

Por ejemplo, no tenías permitido abandonar tu habitación después de las 10pm excepto por circunstancias especiales.

Las reglas en el barco parecían ser mucho más estrictas que el año pasado.

Esas circunstancias especiales se referían a situaciones como emergencias de malestar físico. En ese caso, podías acudir a una clínica abierta las 24 horas.

Probablemente no habría estudiantes que rompan esas reglas establecidas. Después de todo, se habían estipulado castigos severos, por lo que no debería haber problemas. Además, algunos pisos estaban preparados de forma tal que los estudiantes no tenían permitido ingresar en todo momento, así que no era como si pudieran ir a donde quisieran dentro del crucero. Había áreas prohibidas incluso en los pisos a los que teníamos permitido ingresar.

Por ahora, disfrutemos de esta semana de descanso mientras mantenemos la moderación y la moral.


Traducción al Inglés: TLG Translations (botman)
Traducción al Español
: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

Regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario